Jump to content

Íntima

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la postura y mirada al infinito de la modelo.

Lo que no me agrada es el tratamiento de la piel (brazo y espalda) y la elección  del color de la cortina en la parte izquierda.............se superpone la edición en la cortina y falda, muy visible en flickr.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Alekhine dijo:

Me gusta la postura y mirada al infinito de la modelo.

Lo que no me agrada es el tratamiento de la piel (brazo y espalda) y la elección  del color de la cortina en la parte izquierda.............se superpone la edición en la cortina y falda, muy visible en flickr.

Salu2

Bueno, a ver si para la próxima aprendo..   saludos y gracias por tu tiempo,..  ( no es falda es braguita alta) 

Enlace al comentario

Perdone usted por el desliz....no es falda es braguita alta.

Pocas cosas tiene usted que aprender cuando veo muchas fotos suyas y suelen gustarme casi todas y más cuando da talleres de retrato.....( en Finisterre, en Sevilla, en Valencia) y buenos amigos míos ... me hablan muy bien de ellos.

Por eso no hacia falta............a ver si para la próxima aprendo............lo veo bastante petulante por su parte.

Vuelva a mirar la foto con detenimiento.

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario

En 11/3/2019 a las 10:33, Alekhine dijo:

Perdone usted por el desliz....no es falda es braguita alta.

Pocas cosas tiene usted que aprender cuando veo muchas fotos suyas y suelen gustarme casi todas y más cuando da talleres de retrato.....( en Finisterre, en Sevilla, en Valencia) y buenos amigos míos ... me hablan muy bien de ellos.

Por eso no hacia falta............a ver si para la próxima aprendo............lo veo bastante petulante por su parte.

Vuelva a mirar la foto con detenimiento.

Salu2

Disculpa pero creo que me mal interpretaste, un saludo y de nuevo agradecido por tu comentario.

En 16/3/2019 a las 17:02, Mamerto dijo:

Pues a mi lo que menos me agrada es que no se la vea mas la cara, creo que con la mirada en oblicuo o girada del todo encima del hombro la daría mas fuerza.

Saludos

Gracias por tu punto de vista, un saludo 

Enlace al comentario

A mí lo que no me gusta nada de esta foto es .... Que no sea mía ...... Jajaja .
Bromas aparte me parece una edición exquisita la pose de la modelo está genial y la foto la veo de 9,90 , la cortina y las braguitas se empastan un poco por lo demás genial , gracias por compartir tu trabajo con nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 18/3/2019 a las 20:58, jalvaradod dijo:

va contra las reglas del foro, solo puedo decir; perfecta

jis bueno no creo que te vayan a detener, jijij. gracias por pasarte y me alegra que te guste.

En 18/3/2019 a las 21:45, cristian ibiza dijo:

A mí lo que no me gusta nada de esta foto es .... Que no sea mía ...... Jajaja .
Bromas aparte me parece una edición exquisita la pose de la modelo está genial y la foto la veo de 9,90 , la cortina y las braguitas se empastan un poco por lo demás genial , gracias por compartir tu trabajo con nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

bueno, si quieres te la presto :lol:  si puede ser que quede los negros por la parte baja un poco mas empastado, yo creo que es mas bien por el juego de  curvas para dar ese ambiente como de niebla.  encantado compartir  mi trabajo. gracias. a ti 

hace 13 horas, seat127sport dijo:

Magnifica toma, lo que más me gusta de la toma es que trasmite, da la sensación de que está esperando a alguien.

Hola 127, si me esperaba a mi, jijij. Rosa la verdad que es un lujo de niña y su punto fuerte es esas miradas serias y perdidas al mismo tiempo que nostalgica , es un encanto.   gracias por tu comentario y tiempo. 

hace 12 horas, pepenickon dijo:

Vaya ojazos tristes, vaya mirada, vaya perfil, vaya modelo, vaya fotaza.

Vaya por usted:thank_you:

saludos

:thank_you:  gracias Pepe, 

Enlace al comentario