Jump to content

Stokksnes

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Ivgmarc,

Me encanta el lugar y cómo lo has plasmado. Me choca que con una velocidad de 1/100 las nubes aparenten movimiento y sin embargo las hierbas de primer plano estén en foco. Me voy a contradecir porque por un lado me gusta la profundidad que aporta el primer plano con ese tramo de tierra y por otro me gustaría ver cómo queda si el. La escala es clara con la persona que aparece en el primer tercio de la izquierda.

Lo dicho, me encanta la toma y si la próxima vez que vayas necesitas alguien que te lleve la cámara o la mochila, me avisas :lol:.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 16/3/2019 a las 10:59, Javier-N dijo:

Buenos días Ivgmarc,

Me encanta el lugar y cómo lo has plasmado. Me choca que con una velocidad de 1/100 las nubes aparenten movimiento y sin embargo las hierbas de primer plano estén en foco. Me voy a contradecir porque por un lado me gusta la profundidad que aporta el primer plano con ese tramo de tierra y por otro me gustaría ver cómo queda si el. La escala es clara con la persona que aparece en el primer tercio de la izquierda.

Lo dicho, me encanta la toma y si la próxima vez que vayas necesitas alguien que te lleve la cámara o la mochila, me avisas :lol:.

Un saludo,

Gracias compañero por comentar.

Si había un cielo curioso... hacia bastante aire, aun no se muy bien como saque el primer plano tan estático.

Me alegro que te guste la toma. Otro día subo una sin el primerísimo plano.

Saludos y gracias por tomarte un minuto en responder

Isaac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...