ivgmarc Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Buenas Compañeros, Estoy recién llegado de viaje con unos compañeros por Islandia y quería compartir esta toma. Espero que guste: Stokksnes by ivgmarc, en Flickr D4 + 14-24 a 14 F8 ISO 125 1/100 Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Buenos días Ivgmarc, Me encanta el lugar y cómo lo has plasmado. Me choca que con una velocidad de 1/100 las nubes aparenten movimiento y sin embargo las hierbas de primer plano estén en foco. Me voy a contradecir porque por un lado me gusta la profundidad que aporta el primer plano con ese tramo de tierra y por otro me gustaría ver cómo queda si el. La escala es clara con la persona que aparece en el primer tercio de la izquierda. Lo dicho, me encanta la toma y si la próxima vez que vayas necesitas alguien que te lleve la cámara o la mochila, me avisas . Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 En 16/3/2019 a las 10:59, Javier-N dijo: Buenos días Ivgmarc, Me encanta el lugar y cómo lo has plasmado. Me choca que con una velocidad de 1/100 las nubes aparenten movimiento y sin embargo las hierbas de primer plano estén en foco. Me voy a contradecir porque por un lado me gusta la profundidad que aporta el primer plano con ese tramo de tierra y por otro me gustaría ver cómo queda si el. La escala es clara con la persona que aparece en el primer tercio de la izquierda. Lo dicho, me encanta la toma y si la próxima vez que vayas necesitas alguien que te lleve la cámara o la mochila, me avisas . Un saludo, Gracias compañero por comentar. Si había un cielo curioso... hacia bastante aire, aun no se muy bien como saque el primer plano tan estático. Me alegro que te guste la toma. Otro día subo una sin el primerísimo plano. Saludos y gracias por tomarte un minuto en responder Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Me encanta, el lugar es precioso, el revelado impecable, colores muy naturales, muy agradable de ver. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 En 11/4/2019 a las 22:07, Eduardo81 dijo: Me encanta, el lugar es precioso, el revelado impecable, colores muy naturales, muy agradable de ver. Gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias Eduardo, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas