jouswim Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Otros trabajando. Eso sí con buenas máquinas... me pareció curioso yo tratando de disfrutar de un buen partido y de mi afición por la fotografía y otros trabajando con la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Otros trabajando. Eso sí con buenas máquinas... me pareció curioso yo tratando de disfrutar de un buen partido y de mi afición por la fotografía y otros trabajando con la fotografía. Saludos. No creo que disfrute mucho con una Canon... Si te fijas casi se cae de lo que se tiene que acercar para que el autofocus funcione... ejejejejejjejejeje (es bromaaaa) Buena paradoja con la que nos haces reflexionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Otros trabajando. Eso sí con buenas máquinas... me pareció curioso yo tratando de disfrutar de un buen partido y de mi afición por la fotografía y otros trabajando con la fotografía. Saludos. Pues yo me apuntaba a trabajar como los está haciendo el fotografo, maldito día en el que deje la foto jajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Yo a todos los fotografos que he visto hoy en el campo y en las carreras de motos/coches les suelo ver con una Canon. ¿Por qué? Explicadmelo con delicadeza que llevo poco en esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 jajaja las buenas maquinas.... ¿donde estan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 jajaja las buenas maquinas.... ¿donde estan? Ciertamente esa es una Canonigo y no una buena Nikon jajajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 jajajajaja, una canonigo jajajajajajaja... joer, qué más da, a nosotros nos llaman el lado oscuro, me parto, lo se porque tengo dos amigos canonistas... Yo siempre sentí una especial atracción al reverso tenebroso de la fuerza XXDDDD. Estoy contigo Fernando, yo me cambiaba y me ponia a currar con ellos, pero con Nikon eh?? en serio, empecé estudiando fotografía y luego me especialicé en audiovisuales, pero no lo tenemos todo perdido, por el poder de GREY SKULL!! CONSEGUIREMOS CURRAR AFOTANDO!! Son las horas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas