Jump to content

necesito ayuda

edufoki

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.necesito ideas para poner la música en un vídeo.el tema va de una pareja,desde que nacen hasta ahora.y este vídeo lo quiero poner el día de su boda.mi idea es poner música,melancólica para cuando son pequeños,mas animada para rematar.y la intención es de que dure el vídeo unos 10 minutos.soy todo oídos.......

saludos........ :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.necesito ideas para poner la música en un vídeo.el tema va de una pareja,desde que nacen hasta ahora.y este vídeo lo quiero poner el día de su boda.mi idea es poner música,melancólica para cuando son pequeños,mas animada para rematar.y la intención es de que dure el vídeo unos 10 minutos.soy todo oídos.......

saludos........ :rolleyes:

Hola Edu, te contesto ahora que anoche me pilló tu privado fuera de "onda"....

En cuanto a la música, difícil papeleta... es algo muy íntimo y personal. Si te aconseja un heavy te dirá que las baladas heavys son las mejores (que lo son, o lo fueron) y te aconsejará un poco de AC/DC, Airbourne, Van Allen, los más duros incluso Rammstein y los más poperos que tires de Europe y Bon Jovi... Los cultos e intelectos te aconsejarán Bach, Vivaldi, Mozart, Bethoven... Los nostálgicos confiarán en la música de los 80's, los progres de los 90's, la música de ahora es más complicada de clasificar, no al menos por decada ya que seríamos los 00's... y como que no, aunque pa la m... de música que se vende ahora.... en fins... Solo tienes que echarle un vistazo a este post nikonista sobre las preferencias musicales.... Ahí entenderás la variedad y que lo que pides tiene que salir de dentro, y arriesgar, aunque lo mínimo.

Normas básicas y fundamentales a tener en cuenta:

No uses canciones que estén en Auge o de moda, o nº1 en los 40.. dentro de un par de años ya nadie se acordará de ellas, elige siempre canciones que resistan el paso del tiempo, que las hay y muchas, de todos los géneros.

Como todo en esta vida, a mayor percepción y gusto musical que tengas, mayor variedad de recursos musicales para utilizar. Hay que disponer de una cultura sólida y básica para luego saber qué poner... esa cultura sólo se obtiene escuchando, escuchando y escuchando.... cantando, sintiendo, emocionándose, aislar las BSOS de las películas mientras las ves, buscando..., dando oportunidades a otros géneros, dejarse llevar, imaginar, ponerle música a tu vida es fundamental para que ésta resulte más "agradable" y completa... Lo mismo pasa con la fotografía, es cuestión de ver muchas fotos, muchas muchas, aprender a apreciar y a diferenciar fotos trabajadas o con un ojo "especial" o las fortuitas. Así como haces la selección de las fotos que vas a utilizar... tendrás que seleccionar las que vas a colocarles...

Mi opinión personal...

Déjate llevar por las emociones de los momentos captados en cada fotografía, en ese par de minutos qu engloben el primer lote de fotografías, busca en tu interior la canción más acorde, procura que bailen en un mismo ritmo, en una misma dirección... no mezcles sentimientos.... Yo empezaría con música clásica bien elegida para la niñez, algo más divertido para la adolescencia, incluso tirar de bandas sonoras de dibujos, seguro que traslada a los protagonistas a su niñez y evocan maravillosos y olvidados recuerdos... para la adolescencia, según la edad de ellos, tira de lo que escuchaban cuando iban de fiesta, aquí si canciones del verano o nºs1 de varios meses, pero importante... que escucharan mucho en su época de fiesta... Luego ya dependería de sus trabajos, sus aficiones, sus preferencias, sus gustos, su forma de vivir, de tomarse las cosas... ahí tendrás que ir tirando e hilando fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...