carlos_av Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 (editado) El salto de agua de la antigua presa de Santa Fe del Montseny. Actualmente hay una presa moderna un poco más abajo del río, y ésta, medio derruida, ha quedado como un bonito recuerdo y un buen rincón para fotografiar. Agradezco vuestros comentarios! Salto de agua de la presa antigua by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr No me aparecen los datos de la toma en Flickr, pero si no recuerdo mal, eran: Nikon d7200 Sigma 10-20mm f8 ISO 100 8 segundos Filtro ND 6 pasos Gobe gama media. Editado 3 de Junio de 2019 por carlos_av Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Había visto esta zona pero desconocía que era la antigua presa antes de la de abajo, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 A mi me sobran piedras y hubiera intentado no cortar arriba pero el lugar y las sedas me gustan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Me gusta la foto, pero dándole un poco mas de procesado, un ligero viñeteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Me gusta la imagen y las sedas para mi gusto en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas