xleyba Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 (editado) Foto hecha por la tarde en el increíble pueblo de Sant-cirq-Lapopie. Es una calle con un declive importante que me pareció fotogénica por como el camino llevaba la mirada hacia arriba y las figuras geométricas que formaban las construcciones en un estilo muy "Cartier Bresson" (desde la humildad del que intenta aprender, obviamente). Hice un par de tomas y esta es la que más me gustó. Nikon D750 Tamron SP 15-30 f2.8 Di VC 18mm F10 1/200 ISO 200 Saludos J Editado 12 de Marzo de 2019 por xleyba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Muy bonita, me gusta como le queda el B/N, pero le hubiera clonado los trozos de arriba ala izquierda y las de arriba aunque sean nubes . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 22 horas, Mamerto dijo: Muy bonita, me gusta como le queda el B/N, pero le hubiera clonado los trozos de arriba ala izquierda y las de arriba aunque sean nubes . Un saludo Si, coincido al menos con los de la izquierda. Para ser honesto, se me escaparon... :) El recorte original era diferente pero luego tuve que achicar un poco para adaptarlo a "medidas instagram" y me comí esa parte... En cuanto pueda la arreglaré. Gracias por comentar. Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Interesante perspectiva de ascenso. La veo en color. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas