from Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Bar BCN A ver que os parece, Bye Nikon D50 1/4, f4,5, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 una sugerencia, a la hora de colgar las fotos, ve a tu flickr y ponte en la pantalla con la foto en grande, tal cual como quieras que se vea en el foro, luego haz click con el botón derecho y dale a "copiar direccion de imagen", luego en el foro escribe [ img ]direccion[ /img ] sin poner esos espacios, así aparecerá directamente en el foro la foto ahora, sobre la foto, no me agrada ese color tan rojo que domina en toda la foto, veo también demasiados elementos en la composición, y se va la vista a todos los lados, sin quedarme en un lugar atentamente, eso hace que las fotos no llamen demasiado la atención un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Perdón, yo no veo la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Perdón, ya he conseguido ver la foto, mi navegador, me la estaba jugando. Pues a mí sí me gusta, incluso con la predominante roja, aunque es cierto, que hubiera intentado darle un poco más de frío o sepia neutro para equilibrarla. Me gusta el efecto de movimiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buena From, parece que en ese bar solo se mueven los camareros, jeje. si quieres un consejo para colgar las fotos yo uso esta página: http://es.tinypic.com Una vez hayas subido las fotos puedes copiar y pegar el "Código IMG para foros y paneles de mensajes" así es mas fácil. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.