Jump to content

Bar BCN

from

Publicaciones recomendadas

una sugerencia, a la hora de colgar las fotos, ve a tu flickr y ponte en la pantalla con la foto en grande, tal cual como quieras que se vea en el foro, luego haz click con el botón derecho y dale a "copiar direccion de imagen", luego en el foro escribe [ img ]direccion[ /img ]

sin poner esos espacios, así aparecerá directamente en el foro la foto

ahora, sobre la foto, no me agrada ese color tan rojo que domina en toda la foto, veo también demasiados elementos en la composición, y se va la vista a todos los lados, sin quedarme en un lugar atentamente, eso hace que las fotos no llamen demasiado la atención

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, ya he conseguido ver la foto, mi navegador, me la estaba jugando. Pues a mí sí me gusta, incluso con la predominante roja, aunque es cierto, que hubiera intentado darle un poco más de frío o sepia neutro para equilibrarla. Me gusta el efecto de movimiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena From, parece que en ese bar solo se mueven los camareros, jeje.

si quieres un consejo para colgar las fotos yo uso esta página: http://es.tinypic.com

Una vez hayas subido las fotos puedes copiar y pegar el "Código IMG para foros y paneles de mensajes" así es mas fácil. Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...