fblancom Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 (editado) Buenas noches, una imagen del protagonista principal de Segovia, por supuesto, sin desmerecer al resto de la ciudad. Camara NIKON D7000, objetivo Sigma 18-200 a 135mm de focal (equivalente aprox. en FF, 200mm). 1/400 seg, f/6,0, ISO 200 Procesada en Camera Raw y redimensionada en Photoshop. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos. Fernando Blanco Fotografia Editado 20 de Marzo de 2019 por fblancom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord Bergidum Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 No sé qué tiene tu foto, pero me ha fascinado especialmente. Ese juego de sombras y el propio acueducto es increíble. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fblancom Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 8 horas, Lord Bergidum dijo: No sé qué tiene tu foto, pero me ha fascinado especialmente. Ese juego de sombras y el propio acueducto es increíble. ¡Enhorabuena! Muchas gracias por comentar Lord Bergidum!! Me alegro de que te haya gustado la foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Ya es difícil sacar una foto de Segovia y de su acueducto que no se haya sacado ya. Pero lo has logrado Muy original Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Estupenda y original, clonaria esa moto que aparece . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Me gusta mucho el pdv sólo le aumentaría un poco de contraste para darle algo mas de fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Gran trabajo Fernando... Una perspectiva muy interesante. Estoy de acuerdo con Eduardo, le daría algo más de contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fblancom Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 14 horas, edumedina dijo: Ya es difícil sacar una foto de Segovia y de su acueducto que no se haya sacado ya. Pero lo has logrado Muy original Saludos Eduardo hace 13 horas, kekonani dijo: Estupenda y original, clonaria esa moto que aparece . Saludos hace 13 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho el pdv sólo le aumentaría un poco de contraste para darle algo mas de fuerza. Saludos hace 4 horas, Lexrr dijo: Gran trabajo Fernando... Una perspectiva muy interesante. Estoy de acuerdo con Eduardo, le daría algo más de contraste. Saludos! Muchas gracias a todos por comentar la foto!! Os agradezco todos vuestros consejos, de los que tomo nota para ir mejorando poco a poco. Así da gusto compartir ;);) Gracias de nuevo y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas