fblancom Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 (editado) Atardecer en el Pont Vieux, en Carcassone, sur de Francia Camara NIKON D7000, objetivo SIGMA 18-200 a 80mm (equivalente aprox. en FF, 120mm). 1/1600 seg, f/10, ISO 200. Como siempre, a la espera de vuestras criticas. Gracias y saludos Fernando Blanco Fotografia Instagram Editado 20 de Marzo de 2019 por fblancom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Buena idea aunque el resultado no le veo muy resultón.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fblancom Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Mamerto dijo: Buena idea aunque el resultado no le veo muy resultón.. saludos Gracias por comentar Mamerto!! No sé..., a mi si que me resulta atractivo el tema de las siluetas..., me transmite la tranquilidad y calma que había a esa hora de la tarde en el puente. Gracias de nuevo por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 20 minutos, fblancom dijo: Gracias por comentar Mamerto!! No sé..., a mi si que me resulta atractivo el tema de las siluetas..., me transmite la tranquilidad y calma que había a esa hora de la tarde en el puente. Gracias de nuevo por comentar. Saludos. No digo que no transmita nada, digo el resultado fotográfico, yo hubiera centrado los arcos que en estas fotos es esencial, dejado un poco mas de espacio abajo, levantado las sombras que están empastadas y subir la temperatura para hacer mas presente la puesta de sol. Y la marca de agua la hubiera puesto abajo, donde la tienes te distrae porque te saca de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fblancom Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 En 14/3/2019 a las 0:35, Mamerto dijo: No digo que no transmita nada, digo el resultado fotográfico, yo hubiera centrado los arcos que en estas fotos es esencial, dejado un poco mas de espacio abajo, levantado las sombras que están empastadas y subir la temperatura para hacer mas presente la puesta de sol. Y la marca de agua la hubiera puesto abajo, donde la tienes te distrae porque te saca de la foto. Un saludo Ok, gracias de nuevo por tus sabios consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Sencillamente impresionante, muy simbólica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fblancom Publicado 6 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 hace 3 horas, Josevara125 dijo: Sencillamente impresionante, muy simbólica. Muchas gracias por comentar Josevara, me alegro de que te guste la foto Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas