katharsia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Y también os dejo esta otra, Exif: 18 - 55 + LENTE DE APROXIMACIÓN + 10 B+W Sin flash 38 mm f/5.6 1/60 seg ISO 200 Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola, de color me gusta pero la veo un pelín falta de foco y yo no hubiera cortado los pétalos de arriba y abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola, suscribo lo que ha dicho Emilio parece que falta nitidez, quizas es por la bajada de calidad para subir la foto o el monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 UI! Katharsia Píllate un macro pero ya, viendo lo que te gustan los macros, te lo recomiendo, no tiene color el poner lentes con la calidad que dan estos objetivos, no es que esté mal la foto pero le falta la chispa de calidad que se requiere, además la encuentro algo trepidada no sé si utlizastes trípode pero esa velocidad 1/60 no es muy adecuada si disparas a pulso. Anímate y busca algo por ahí, te vas a asombrar de lo que se ve a través de ellos. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Gracias a todos chicos, de veras. Pues insisto... se me ven apelmazadas al bajar el tamaño.... no se qué demonios hago mal... No obstante, comparto el encuadre... no me conveció a mi tampoco, pero en cambio el detalle que se ve en el raw sobre todo en el centro de la toma, me animó a presentárosla. V-strom, sí que tengo ganas la verdad, me recomiendas algo? he mirado, pero no se por cual decidirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas