Jump to content

Pura Simpatía

katharsia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo la muestra de mis primeros retratos con la D60, tengo una buena serie, que le hice a una buena amiga, pero os dejo estas como muestra.

18 - 55

35 mm

f/4.8

1/60 sg

ISO 200

Flash lento

Saludos.

post-15387-1239583368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! un millón de gracias, para eso cuelgo las fotos en el foro, para que personas como tú me ayudéis, y sigamos aprendiendo. No había pensado en el tele, pero mira lo utilizaré, y lo del ISO, a veces me da miedo ponerlo alto, tengo que aprender a controlarlo mejor.

Lo del flash, opino exactamente igual que tú, no me gusta nada usarlo, pero a veces, lo necesito, como relleno al menos, pero en este caso, cierto es que ha dado destello, también es cierto, que ella es muy blanca, pero se a lo que te refieres.

Me apunto los consejos, por que en retratos estoy muy pez, ya digo que estos son los primeros con la D60.

Gracias de nuevo, y saludos!!

Enlace al comentario

Katharsia espero que no te moleste mi crítica.

La foto me parece nuy buena ,el color ,la nitidez

incluso el formato vertical está de lujo ha ganado bastante,

si un pero le encuentro es que está ligeramente cargada a la derecha.

espero no ofender,Saludos :rolleyes::rolleyes: :)

Enlace al comentario

jajajaja, si ves el comentario, puse 1100 ISO porque se me fue la pinza jajajaja, lo dejé en automático (sólo el iso) pero de veras que no me gusta tirar de ISO alto por el ruido. En el retrato estoy muy pez, vamos pez total, por eso, os agradezco todas las aportaciones posibles.

Philimonkey, como me va a ofender?? entonces no pondría ni una sola toma. Todo lo contrario, y sí, quise hacer un retrato de perfil y cargé mucho la parte derecha, tienes razón.

Saludos!!!

Enlace al comentario