anheca Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 luis@angel, que a mi tambien me encanta la foto, tengo una colgada en esta seccion y al ver la tuya me quede sorprendidisimo de la calidad de la tuya pero es que tengo una duda, ¿no deberia estar girada? o eso me parece a mi, felicidades por la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Honey moon thank you Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 impresionante, parece conlgada del cielo, se ve con muchisima claridad.Preciosa quizás este colgada del cielo, llevo hechas bastantes fotos a la luna y el objetivo es conseguir una incluso más clara, estoy en ello un saludo , me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 y la foto, no tendria que estar girada 90º a la izquierda? curiosa observación , esta es la posición real de la luna, lo que ocurre es que según desde donde se observe cambia la posición, el día en el que la luna estaba mas cerca de la tierra muchos hicimos fotografías y era curioso observar que un compañero que había hecho la suya desde Chile era totalmente opuesta a las hechas desde Madrid. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 me encanto esa luna enhorabuena! Gracias he visto la tuya en cuarto menguante y esta muy bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Impresionante, tu lo que tienes es un telescopio,muy nitida,a mi tambien me gusta que este centrada(llama mas la atencion).Un saludo madrileño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billfrod Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 luis@angel, que a mi tambien me encanta la foto, tengo una colgada en esta seccion y al ver la tuya me quede sorprendidisimo de la calidad de la tuya pero es que tengo una duda, ¿no deberia estar girada? o eso me parece a mi,felicidades por la foto un saludo La tuya esta muy bien , creo que ya habrás leído la explicación a lo de que no esta girada, lo cuento anteriormente. un saludo a seguir haciendo lunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike08 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Impresionante No se si algún dia seré capaz de hacer fotos como esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Muy buena foto merece la pena madrugarpara conseguir estos resultados felicidadeds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Impresionante, tu lo que tienes es un telescopio,muy nitida,a mi tambien me gusta que este centrada(llama mas la atencion).Un saludo madrileño. tengo un pequeño telescopio terrestre y he conseguido acoplarlo a la d-300 pero con ese invento no obtengo estos resultados , puedes ver la luna e incluso la superficie de la una pero con menos calidad tengo alguna muestra en mi página de flikr, esta calidad se la debo a mi 80-400 un saludo madrileño y otro para esa bella ciudad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Impresionante :) No se si algún dia seré capaz de hacer fotos como esa. Hola Mike esto de la fotografía es un oficio y por tanto se aprende, yo me considero aún bastante novato , pero poco a poco se consigue, así que ánimo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Realmente buena. Impresionante el 400. Felicidades, Luis Angel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Muy buena fotomerece la pena madrugarpara conseguir estos resultados felicidadeds Gracias Nano para la fotografía siempre merece la pena madrugar, lo de los resultados ya es un poco más complicado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muchas gracias, es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Realmente buena. Impresionante el 400. Felicidades, Luis Angel. Saludos. Gracias Julian me alegra que te guste . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Muchas gracias, es muy buena. Gracias a ti Raúl por pasarte y comentarla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.