Jump to content

no estamos solos

luis@ngel

Publicaciones recomendadas

luis@angel, que a mi tambien me encanta la foto, tengo una colgada en esta seccion y al ver la tuya me quede sorprendidisimo de la calidad de la tuya pero es que tengo una duda, ¿no deberia estar girada? o eso me parece a mi,

felicidades por la foto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la foto, no tendria que estar girada 90º a la izquierda?

curiosa observación , esta es la posición real de la luna, lo que ocurre es que según desde donde se observe cambia la posición, el día en el que la luna estaba mas cerca de la tierra muchos hicimos fotografías y era curioso observar que un compañero que había hecho la suya desde Chile era totalmente opuesta a las hechas desde Madrid.

un saludo

Enlace al comentario

luis@angel, que a mi tambien me encanta la foto, tengo una colgada en esta seccion y al ver la tuya me quede sorprendidisimo de la calidad de la tuya pero es que tengo una duda, ¿no deberia estar girada? o eso me parece a mi,

felicidades por la foto

un saludo

La tuya esta muy bien , creo que ya habrás leído la explicación a lo de que no esta girada, lo cuento anteriormente.

un saludo a seguir haciendo lunas

Enlace al comentario

Impresionante, tu lo que tienes es un telescopio,muy nitida,a mi tambien me gusta que este centrada(llama mas la atencion).Un saludo madrileño.

tengo un pequeño telescopio terrestre y he conseguido acoplarlo a la d-300 pero con ese invento no obtengo estos resultados , puedes ver la luna e incluso la superficie de la una pero con menos calidad tengo alguna muestra en mi página de flikr, esta calidad se la debo a mi 80-400 un saludo madrileño y otro para esa bella ciudad .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...