Celia Mae Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Hola! El lente 18-55 de mi NK3200 dejó de funcionar, supongo que fue después de un golpe que recibió entando dentro del estuche. Adquirí otro lente mucho más luminoso Sigma 18-35 1:1.8 con el que estoy encantada, es un lujito. Pero a veces necesito el lente del kit para todo terreno y para cuidar el otro que es más delicado. La cámara no trae motod de enfoque por lo tanto la única opción es usar el MF. ¿Alguien puede decirme si tiene arreglo el AF? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Eso mejor te lo dirán el el Servicio técnico, es difícil saber lo que le ha pasado en el golpe, de todas formas no es un objetivo caro, la mayoría de la gente no lo usa y seguro que en el mercadillo te puedes hacer con uno por poco dinero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Hola Celia!! Casi todo tiene arreglo poniendo más o menos dinero, lo que tienes ver es si te interesa..seguro sera mas cara la reparación que uno nuevo, en duke por 50 pavos te lo pone en casa, nuevo y con garantia.tengo el que me vino con la 5300 guardado no habre tirado ni 50 disparos, por ese motivo, para lo que me van por el me lo quedo por si un día tengo un percance con el 18-140. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 normalmente los tienes muy baratitos en el mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas