GOZAINE Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 woman by JOSE GOZAINE, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/60 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Bonito retrato, quizá mejor sin lentes para evitar esos reflejos que no ayudan nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 hace 14 horas, Mamerto dijo: Bonito retrato, quizá mejor sin lentes para evitar esos reflejos que no ayudan nada. saludos Gracias probaré como tú dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 hace 2 horas, GOZAINE dijo: Gracias probaré como tú dices Que no es que la queden mal, que esta guapísima, lo digo por los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Una expresión muy natural. El encuadre bien igual para mi. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 38 minutos, lifeguarda dijo: Una expresión muy natural. El encuadre bien igual para mi. Me gusta. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas