Blues101 Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Hola a todos, quería preguntaros si os dan buenos resultados los disparadores inalámbricos por radio Pixel King Pro para Nikon. Yo los he utilizado estos años exclusivamente en modo manual con una D5100 y en ocasiones fallan la exposición (no regula bien la intensidad del destello), no disparan, o bien tarda mucho en empezar a comunicarse el receptor con el emisor y los tienes que reiniciar varias veces hasta que comunican correctamente. Recientemente he adquirido una D750 y quería saber qué disparadores por radio recomendáis, para su uso en modo manual. Mis flashes son un SB-700 y dos flashes Metz 50 AF-1. He mirado el disparador Yongnuo YN-622N-TX y me gustaría saber si éste da buenos resultados y es fiable, y si es compatible con el Metz 50 AF-1. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Buenas, los tres flashes que tienes los puedes controlar directamente desde la camara ( CLS) sin necesidad de disparador, pero si quieres utilizar el YN-622N-TX por distancia y trabajar en exteriores, tendras que poner debajo de cada Flash un YN-622N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Gracias, la verdad es que con la D5100 no pude investigar el sistema CLS al no disponer de modo controlador (Commander). Supongo que en exteriores es mejor utilizar el sistema por radio como indicas. Van bien los disparadores Yongnuo?. Como te comentaba, los Pixel me fallan a veces sin motivo aparente ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 He tenido cactus, y tengo yongnuo y Godox y nunca me pasó lo que indicas, en ti esta elegir, solo una cosa, los YN concretamente con la 750 dan algo de holgura en la zapata, (tengo la 750), no se si en todos los casos, pero pasa, eso sí, se resuelve fácil, ajustando bien el disparador, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 hace 1 hora, abusimbel dijo: He tenido cactus, y tengo yongnuo y Godox y nunca me pasó lo que indicas, en ti esta elegir, solo una cosa, los YN concretamente con la 750 dan algo de holgura en la zapata, (tengo la 750), no se si en todos los casos, pero pasa, eso sí, se resuelve fácil, ajustando bien el disparador, saludos Gracias abusimbel, el modelo que mencionas de Godox es el "X1N TTL Wireless Flash Trigger"?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Blues101 dijo: Gracias abusimbel, el modelo que mencionas de Godox es el "X1N TTL Wireless Flash Trigger"?. El que tengo ahora es el XProN, pero con el X1N, lo tuve (varios meses) y no tuve queja alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Curiosamente acabo de ver estos triggers de Metz, que al menos exteriormente son idénticos a los Pixel King Pro. https://www.metz-mecatech.de/en/lighting/flash-units/accessories/wireless-trigger-wt-1-kit/product-information.html ¿Tenéis experiencia con ellos?. Me pregunto si el firmware también será idéntico al de Pixel o funcionará mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 En 24/3/2019 a las 7:28, abusimbel dijo: He tenido cactus, y tengo yongnuo y Godox y nunca me pasó lo que indicas, en ti esta elegir, solo una cosa, los YN concretamente con la 750 dan algo de holgura en la zapata, (tengo la 750), no se si en todos los casos, pero pasa, eso sí, se resuelve fácil, ajustando bien el disparador, saludos Hola abusimbel, finalmente gracias a tu comentario ya he descubierto el problemilla. Con estos disparadores de Pixel King pasa lo mismo, hay cierta holgura en la zapata de la D750 y una vez montas el transmisor hay que echarlo un poquito hacia atrás hasta que hace buen contacto... Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 En 3/4/2019 a las 18:30, Blues101 dijo: Hola abusimbel, finalmente gracias a tu comentario ya he descubierto el problemilla. Con estos disparadores de Pixel King pasa lo mismo, hay cierta holgura en la zapata de la D750 y una vez montas el transmisor hay que echarlo un poquito hacia atrás hasta que hace buen contacto... Un saludo y gracias! Bueno pues me alegro y eso que te ahorras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas