deivitnikonistas Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me presento como nuevo y novato en el foro. Bueno después de echar humo que si canon, pentax nikon, (maldito internet) me imagino que a muchos les habrá pasado, me he decididoa compra una D60 con el objetivo 18-55 ..... VR el del kit pero con objetivo estabilizado. Voy a comprarla en un gran almacén por 499 Euros por el único motivo que al contado no puedo y aqui lo puedo financiar a 12 meses sin intereses ni gastos. Espero aprender mucho de este foro de vuestra esperiencia y de lo que yo pueda aportar que de momento será poco. Un saludo PD. ¿Algún consejo para empezar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 (editado) Bienvenido deivit. Para empezar pues eso, empezar. Consultar las dudas y el famoso metodo prueba-error. Un saludo Editado 13 de Abril de 2009 por toñin61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ola de mar Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me presento como nuevo y novato en el foro.Bueno después de echar humo que si canon, pentax nikon, (maldito internet) me imagino que a muchos les habrá pasado, me he decididoa compra una D60 con el objetivo 18-55 ..... VR el del kit pero con objetivo estabilizado. Voy a comprarla en un gran almacén por 499 Euros por el único motivo que al contado no puedo y aqui lo puedo financiar a 12 meses sin intereses ni gastos. Espero aprender mucho de este foro de vuestra esperiencia y de lo que yo pueda aportar que de momento será poco. Un saludo PD. ¿Algún consejo para empezar? Bienvenido!!! Hay que tomar decisiones sí, a veces entre muchas posibilidades... Consejo: Disfruta haciendo fotos... Lo demás irá a su ritmo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas