Jump to content

Nuevo en el foro y en reflex

deivitnikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento como nuevo y novato en el foro.

Bueno después de echar humo que si canon, pentax nikon, (maldito internet) me imagino que a muchos les habrá pasado, me he decididoa compra una D60 con el objetivo 18-55 ..... VR el del kit pero con objetivo estabilizado. Voy a comprarla en un gran almacén por 499 Euros por el único motivo que al contado no puedo y aqui lo puedo financiar a 12 meses sin intereses ni gastos.

Espero aprender mucho de este foro de vuestra esperiencia y de lo que yo pueda aportar que de momento será poco.

Un saludo

PD. ¿Algún consejo para empezar? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento como nuevo y novato en el foro.

Bueno después de echar humo que si canon, pentax nikon, (maldito internet) me imagino que a muchos les habrá pasado, me he decididoa compra una D60 con el objetivo 18-55 ..... VR el del kit pero con objetivo estabilizado. Voy a comprarla en un gran almacén por 499 Euros por el único motivo que al contado no puedo y aqui lo puedo financiar a 12 meses sin intereses ni gastos.

Espero aprender mucho de este foro de vuestra esperiencia y de lo que yo pueda aportar que de momento será poco.

Un saludo

PD. ¿Algún consejo para empezar? :lol:

Bienvenido!!!

Hay que tomar decisiones sí, a veces entre muchas posibilidades...

Consejo: Disfruta haciendo fotos... Lo demás irá a su ritmo...

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web