Botikario Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Me parece una toma muy interesante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Como 2 horizontales.....2 verticales y una oblicua...........vertebran una foto ? Aquí esta la prueba. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Muy guapa. Me falta un dedo por debajo para que la sombra no esté tan en el límite, pero igualmente muy bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 He intentado mentalmente pasarla a la derecha, algo más arriba, cortar por la izquierda y al final creo que la dejo tal cual, me encanta tanto por la foto como por el título. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Bien vista, un poco mas de espacio abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas