fitted Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 foto de lisa, hecha a f1.4 con el 105mm en esta se me ha ido el foco, pero con un poco de enfoque selectivo lo he arreglado bastante bien. espero q os guste, si alguien quiere ver el antes, lo subo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 me gusta mucho, fitted podrías contar además del enfoque selectivo que otro tratamiento recibió la foto, me interesa el aspecto del color, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 2 horas, jalvaradod dijo: me gusta mucho, fitted podrías contar además del enfoque selectivo que otro tratamiento recibió la foto, me interesa el aspecto del color, Saludos! En la mayoría de mis fotos, empiezo por un licuado, para corregir alguna imperfección. Después tratamiento de piel. Seguido de un D&B. cuando tengo eso, tengo varias formas de saber, mas o menos donde estoy de contraste y lo corrijo a gusto personal. Después ya solo queda buscar el color deseado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Pues a mi me gusta mucho tanto el pose que tiene la modelo como la estètica que has conseguido en la toma,le damos muchas veces mucha importancia al tema del foco,pero algunas fuera de foco merecen la pena rescatarlas por lo comentado màs arriba,muy buena toma fitted.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 En 28/3/2019 a las 9:26, Manuel Perezperez dijo: Pues a mi me gusta mucho tanto el pose que tiene la modelo como la estètica que has conseguido en la toma,le damos muchas veces mucha importancia al tema del foco,pero algunas fuera de foco merecen la pena rescatarlas por lo comentado màs arriba,muy buena toma fitted.un saludo. me alegro q te gusta y asi es. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas