Jump to content

Lisa

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, jalvaradod dijo:

me gusta mucho, fitted podrías contar además del enfoque selectivo que otro tratamiento recibió la foto, me interesa el aspecto del color, Saludos!

40453615533_6174862eaf_z.jpg

En la mayoría  de mis fotos, empiezo por un licuado, para corregir alguna imperfección. Después  tratamiento de piel.   Seguido  de un D&B.

cuando tengo eso,  tengo varias formas de saber, mas o menos donde estoy de contraste y lo corrijo  a gusto personal.  Después ya solo queda buscar el color deseado, 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho tanto el pose que tiene la modelo como la estètica que has conseguido  en la toma,le damos muchas veces mucha importancia al tema del foco,pero algunas fuera de foco merecen la pena rescatarlas por lo comentado màs arriba,muy buena toma fitted.un saludo.

Enlace al comentario

En 28/3/2019 a las 9:26, Manuel Perezperez dijo:

Pues a mi me gusta mucho tanto el pose que tiene la modelo como la estètica que has conseguido  en la toma,le damos muchas veces mucha importancia al tema del foco,pero algunas fuera de foco merecen la pena rescatarlas por lo comentado màs arriba,muy buena toma fitted.un saludo.

me alegro q te gusta  y asi es. saludos

Enlace al comentario