YUNIOR CESAR Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Muy buenas, aqui os dejo esta toma en la playa de la Zurriola pillando un contraluz dorado, espero que os guste, saludos. _8009557A1 by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Creo que un filtro inverso ND te habría ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 No se si tu intención era que la foto tuviera tantos flares, a mi personalmente no me gusta ni un pelo, creo que puede estropear una bonita composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 El lugar una pasada, la foto ya te han dicho , yo le hubiera dejado bajar algo mas al carecer del filtro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 30/3/2019 a las 12:23, Pedro Fc dijo: No se si tu intención era que la foto tuviera tantos flares, a mi personalmente no me gusta ni un pelo, creo que puede estropear una bonita composición. Exacto amigo, era mi intención y lo logré, sinceramente me encanta como quedó la toma, quería ver los flares que sacaba el Sigma 24-35mm y me gustó pero claro... para gustos colores, gracias por comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 7/4/2019 a las 10:15, Mamerto dijo: El lugar una pasada, la foto ya te han dicho , yo le hubiera dejado bajar algo mas al carecer del filtro. un saludo Hola amigo cuanto tiempo gracias por pasarte, tomo nota, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Pues a mi me gustan esos flares, esa explosión de sol que baña el lugar y salpica a las figuras en movimiento. Todo un saludo al sol. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 15/4/2019 a las 23:18, pepenickon dijo: Pues a mi me gustan esos flares, esa explosión de sol que baña el lugar y salpica a las figuras en movimiento. Todo un saludo al sol. salu2 Me alegro que te guste amigo, gracia por pasarte y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas