Bruno_cs Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Este es mi tercer intento en HDR. En esta ocasión cambio de tercio y me paso a lo natural Toda crítica será bién recibida. Realizado con Photomatix 1 toma y modificados EV con Nx en series de 5 fotogramas. Un saludo y gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Nadie opina ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Yo también me estoy iniciando en esto del HDR. La primera foto no resulta muy espectacular porque el cielo está totalmente blanco. La segunda está mejor pero pienso que deberías usar trípode si no lo estás haciendo y utilizar una velocidad más lenta. ¿Cuántas imágenes estás usando y con qué exposiciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me gusta más la segunda foto, opino lo mismo que Alex en lo del cielo, en la segunda me parece que le falta un poco de foto pero a lo mejor es que estoy con el portatol y la pantalla no es lo mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Un consejo te voy a dar si me permites... juega más con el contraste de las fotos y las saturaciones. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 1 imágen y 5 exposiciones (-2,-1,0,+1,+2), sin trípode en esta ocasión. Gracias por los consejos. A ver si consigo algo decente...pero es que me choca sobresaturar. Debo cambiar el chip. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 coincido,la fotoquedaria muchomejor mas contrastada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 no entiendo mucho, pero esa foto echa a una hora del dia en el que la luz es escasa, un exposición algo larga y jugar como te dice fernando con la saturación y los colores hubiera ganado mucho, ánimo te lo dice uno que todavia no ha conseguido una decente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.