lacijefe Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Hola estoy reparando un objetivo concretamente el 55-200 vr se me callo la cámara y se me partio la bayoneta y al intentar cambiarla ese especie de tetoncillo que no se como se llama que va con el muelle salto y no hubo manera de encontrarlo por mas que busque, sabeis donde puedo encontarlo y pedirlo, gracias de antemano. Os adjunto foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Yo, que ademas soy un manazas, te recomendaria contactar con un servicio tecnico. El que yo te recomendaria, DST fotografia, en Elche. Pasales un correo con esa misma foto y te orientaran de mas menos lo que puede subir. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacijefe Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 hace 8 horas, carlosjp dijo: Yo, que ademas soy un manazas, te recomendaria contactar con un servicio tecnico. El que yo te recomendaria, DST fotografia, en Elche. Pasales un correo con esa misma foto y te orientaran de mas menos lo que puede subir. Saludos y suerte Gracias carlos, me pondre en contacto a ver si me lo pueden facilitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.