Isai Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Hola buenas tardes tengo una Nikon 5100 hace un tiempo no me disparaba el flash lo lleve a reparar y quedó un poco tiempo después el flash dejo de funcionar hizo como un chispazo lo volví a llevar y me dijeron que era un circuito al probarla las tomaba muy blancas pero con los disparos se volvió adaptarse y me funcionó bien por unos meses ayer otra vez como que no quería enfocar y no disparar el flash cuando quería como se sincronizo y ya volvió a disparar con flash normal que creen que se el dispararor ( que por cierto lo siento un poco duro) el lente o de nuevo el flash de antemano gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Hola Isai! Bienvenido!Este es el area de bienvenida y es poco visitado. Te recomiendo que te des una vuelta por el foro y publiques tu duda en el subforo específico de tu cámara o en réflex, que tiene más visualización y te podrán ayudar mejor. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas