Olganh Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Buenas tardes, aquí os dejo una composición que he hecho, ambas fotos son mías, tanto la foto de la modelo como la de la luna. Espero vuestros comentarios. Un saludo 2019-03-31_01-12-23 by Olganh, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Buenas, me gusta mucho el retrato y el blanco. Me parecen muy buenos. En el montaje va gustos, a mi no me gusta. Me quedo con el retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Sin entrar en la foto en si, creo que hay demasiados elementos y poco espacio, quizá separando mas la luna de la modelo se vería de otra manera.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas