Jump to content

cerca del cielo

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , después de un tiempo de no colgar nada por estos lados, me animo nuevamente.

Espero les guste o al menos entretenga.

33358819078_4dd3ec155c_z.jpgcerca del cielo by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/4.5
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 125

Saludos

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
En 7/9/2019 a las 19:01, Copacabana dijo:

Ese zanate Ángel si que se ve macabro, en lo personal sería más grande y llamativo.

Saludos paisano

Hola Israel cuanto tiempo... Por contarte algo la imagen es a las afueras de la catedral de Puebla. Me llamo la atencion de las dimenciones del animal, a vista es mucho mas grande que un zanate y cuervo no es.

Un saludo amigo.

En 8/9/2019 a las 4:22, Bartomeu dijo:

A pesar de que noto algún halo alrededor de la estatua tiene ese aire tenebrista y misterioso, me recuerda a esos ambientes surrealistas de las películas de Luís Buñuel.

Salu2.

Hola compañero, al sacarle mas ""chicha" al cielo empezaron aparecer estos halos, según yo los elimine con lupa al 100 x 100 pero siempre se me tiene que escapar algo, me alegra que te guste mi foto. 

Un saludo!!

En 11/9/2019 a las 9:47, KikeMad dijo:

Muy bonita la toma. Destacan los relieves de la estatua contra ese cielo que aporta grandes texturas por las nubes.

Por poner algún "pero", el pájaro algo oscuro.

Un saludo.

Buenas compi, originalmente el bicho estaba tan oscuro que  casi parecía una silueta, pienso que si le doy otra vuelta al procesado quizá pueda sacar un pelin mas de detalle.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web