angellpetrilli66 Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 (editado) Hola amigos , después de un tiempo de no colgar nada por estos lados, me animo nuevamente. Espero les guste o al menos entretenga. cerca del cielo by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.5 85.0 mm 1/1600 125 Saludos Editado 1 de Abril de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Ese zanate Ángel si que se ve macabro, en lo personal sería más grande y llamativo. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 A pesar de que noto algún halo alrededor de la estatua tiene ese aire tenebrista y misterioso, me recuerda a esos ambientes surrealistas de las películas de Luís Buñuel. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Muy bonita la toma. Destacan los relieves de la estatua contra ese cielo que aporta grandes texturas por las nubes. Por poner algún "pero", el pájaro algo oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 En 7/9/2019 a las 19:01, Copacabana dijo: Ese zanate Ángel si que se ve macabro, en lo personal sería más grande y llamativo. Saludos paisano Hola Israel cuanto tiempo... Por contarte algo la imagen es a las afueras de la catedral de Puebla. Me llamo la atencion de las dimenciones del animal, a vista es mucho mas grande que un zanate y cuervo no es. Un saludo amigo. En 8/9/2019 a las 4:22, Bartomeu dijo: A pesar de que noto algún halo alrededor de la estatua tiene ese aire tenebrista y misterioso, me recuerda a esos ambientes surrealistas de las películas de Luís Buñuel. Salu2. Hola compañero, al sacarle mas ""chicha" al cielo empezaron aparecer estos halos, según yo los elimine con lupa al 100 x 100 pero siempre se me tiene que escapar algo, me alegra que te guste mi foto. Un saludo!! En 11/9/2019 a las 9:47, KikeMad dijo: Muy bonita la toma. Destacan los relieves de la estatua contra ese cielo que aporta grandes texturas por las nubes. Por poner algún "pero", el pájaro algo oscuro. Un saludo. Buenas compi, originalmente el bicho estaba tan oscuro que casi parecía una silueta, pienso que si le doy otra vuelta al procesado quizá pueda sacar un pelin mas de detalle. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas