Carlos Odeh Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Hola compañeros, comparto una nueva toma de la última sesión de retrato... ¡abrazos! The dream by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 Nikon AF DC-Nikkor 135mm f/2D ƒ/2.2 1/1600 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Una foto bonita y evocadora. Como siempre un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 16 minutos, Mr Green dijo: Una foto bonita y evocadora. Como siempre un buen trabajo. ¡Muchísimas gracias compañero! Abrazos enormes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Muy bonita aunque a mi me sobra espacio arriba y posiblemente le hubiera dejado algo mas abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 9 horas, Mamerto dijo: Muy bonita aunque a mi me sobra espacio arriba y posiblemente le hubiera dejado algo mas abajo. saludos Gracias por pasarte y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Lo siento...soy un maniátco. No me gustan las fotos verticales (alguna no hay más narices, pero si puedo las evito)....por eso, se me ocurre....??qué tal en horizontal cogiendo más "paisaje" al frente de la modelo?? Pero....Ojo, que es una foto muy guapa ...que conste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 13 minutos, Asturcolchonero dijo: Lo siento...soy un maniátco. No me gustan las fotos verticales (alguna no hay más narices, pero si puedo las evito)....por eso, se me ocurre....??qué tal en horizontal cogiendo más "paisaje" al frente de la modelo?? Pero....Ojo, que es una foto muy guapa ...que conste Yo, últimamente, estoy trabajando retrato casi exclusivamente en vertical... Apunto tu consejo... ¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Hola Carlos, un retrato donde destacaría la mirada de la modelo y una atmósfera muy lograda, por supuesto como de costumbre para mí muy buena foto, ese rostro destaca sobre todo el resto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Justo ahora, jordifus53 dijo: Hola Carlos, un retrato donde destacaría la mirada de la modelo y una atmósfera muy lograda, por supuesto como de costumbre para mí muy buena foto, ese rostro destaca sobre todo el resto, me gusta. Saludos Muchas gracias, compañero, este objetivo es francamente, muy especial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas