Duende88 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Hola, Os dejo esta toma de Noviembre en la Vall d'Aran: Vall d'Aran by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/6.3 26 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Bonita composición, trasmite frio y misterio, una escena de una película de miedo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 2/4/2019 a las 10:16, Pedro Fc dijo: Bonita composición, trasmite frio y misterio, una escena de una película de miedo. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 El lugar, el ambiente muy buenos, lo que no me gusta es el corte de la derecha, lo ajustado de la parte alta ( el encuadre) y creo que al procesado se le podía haber sacado mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 7/4/2019 a las 9:45, Mamerto dijo: El lugar, el ambiente muy buenos, lo que no me gusta es el corte de la derecha, lo ajustado de la parte alta ( el encuadre) y creo que al procesado se le podía haber sacado mas. un saludo Muchas gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Me gusta el ambiente y es que he de reconocer que soy un enamorado de las nieblas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 42 minutos, Esgarmont dijo: Me gusta el ambiente y es que he de reconocer que soy un enamorado de las nieblas. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas