Abel86 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Hola buenos días, a ver si me podéis echar una mano. hace unos años usaba bastante photoshop y la verdad hacía prácticamente lo que quería, sin embargo me pasé a capture one y dejé muy de lado photoshop, resultado: he olvidado TODO lo que sabía de photoshop. y ahora tengo un problema, porque uso bastante los filtros NIK de dxo, que solo están para photoshop y no para capture one, lo que suelo hacer es revelar la foto con capture one y de ahí la mando a photoshop donde le meto el filtro que quiero. El problema viene cuando quiero meter un filtro en blanco y negro pero dejando algo en color, lo que hago es revelar la foto en capture one, la mando a photoshop, la convierto en capa, y hago una selección de lo que quiero a color, le doy a invertir selección y le doy a crear capa a partir de selección. Hasta ahí bien, pero a veces al meter el filtro me doy cuenta de que quiero añadir algo más a color o que en la selección me pasé y metí algo que no debía ir o me faltó algo, como puedo hacer para esa capa que he hecho a raíz de una selección modificarla, o sea añadirle o quitarle cosas¿? se podía hacer no¿? por más vídeos que veo no lo encuentro. Agradecería vuestra ayuda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Creo que te complicas mucho. Tu haces el filtro que quieras con silver effects por ejemplo, que esta dentro de nik collection. Cuando lo has hecho le pones una mascara y con el pincel le vas dando donde quieras aplicar el filtro. Ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Creo que te complicas mucho. Tu haces el filtro que quieras con silver effects por ejemplo, que esta dentro de nik collection. Cuando lo has hecho le pones una mascara y con el pincel le vas dando donde quieras aplicar el filtro. Ya está. Ostras pues no había caído en esa opción, ni me acordaba de las mascaras, asi mejor. Esta noche pruebo, gracias!!. Pd: supongo que el filtro para luego añadir una máscara mejor lo hago en una capa aparte o directamente en la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Una vez que tienes la foto como capa en ps puedes hacer un ctrl+j para hacer una copia de la capa y ya trabajar sobre la copia creada. Por si quieres volver a hacerlo por lo que sea. Luego haces el filtro y despues le aplicas una mascara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 hace 7 horas, SergioRioja dijo: Una vez que tienes la foto como capa en ps puedes hacer un ctrl+j para hacer una copia de la capa y ya trabajar sobre la copia creada. Por si quieres volver a hacerlo por lo que sea. Luego haces el filtro y despues le aplicas una mascara. Probado y perfecto Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Me alegro. De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas