Jump to content

Madre Naturaleza

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonita....parece como saliendo de un "túnel vegetal"  :D

Me encanta el contraste verde/rojo.

Enhorabuena.....y felicidades a la modelo, también

EDITO---me he fijado mejor y hay una cosilla rara por la parte inferior ..?'un trozo de estaca de finca o algo así??...?'no lo puedes quitar??

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía compañero. Muchas gracias por compartirla.

Una pregunta sobre los parámetros de disparo. Por aprender...

¿No hubiese sido preferible bajar la velocidad a 1/320 y el ISO a 400?

Obviamente yo soy incapaz de detectar ruido, es solo una pregunta desde la ignorancia del principiante.

Enhorabuena por la fotaza.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Stravecchio dijo:

Preciosa fotografía compañero. Muchas gracias por compartirla.

Una pregunta sobre los parámetros de disparo. Por aprender...

¿No hubiese sido preferible bajar la velocidad a 1/320 y el ISO a 400?

Obviamente yo soy incapaz de detectar ruido, es solo una pregunta desde la ignorancia del principiante.

Enhorabuena por la fotaza.

Saludos.

Muchas gracias, compañero.

Tomé esa decisión porque ese nivel de ISO en una 810 es imperceptible, y siempre prefiero ir sobrado de velocidad... :rolleyes:

Me alegra mucho que te guste tanto ^_^

Enlace al comentario

Impresionante la luz conseguida sobre la modelo, que destaca por el viñeteo para mí muy bien logrado

en esta ocasión, la foto me encanta pero igual que el compañero Asturcolchonero veo un artefacto que

a mi me parece un móvil como si estuvieras dando un toque de luz con su linterna. Para mí ganaría mucho sin

ello. Saludos mil

Enlace al comentario

hace 5 minutos, jordifus53 dijo:

Impresionante la luz conseguida sobre la modelo, que destaca por el viñeteo para mí muy bien logrado

en esta ocasión, la foto me encanta pero igual que el compañero Asturcolchonero veo un artefacto que

a mi me parece un móvil como si estuvieras dando un toque de luz con su linterna. Para mí ganaría mucho sin

ello. Saludos mil

Se trata de una valla de madera en la que ella está apoyada. Lo que se ve es una de las estacas de la valla, desenfocada.

Si te fijas, ella tiene su brazo apoyado en ella... No he usado ningún tipo de iluminación adicional...

¡muchas gracias por tus comentarios! :smile:

Enlace al comentario

hace 46 minutos, Asturcolchonero dijo:

Que bonita....parece como saliendo de un "túnel vegetal"  :D

Me encanta el contraste verde/rojo.

Enhorabuena.....y felicidades a la modelo, también

EDITO---me he fijado mejor y hay una cosilla rara por la parte inferior ..?'un trozo de estaca de finca o algo así??...?'no lo puedes quitar??

Como comenté al compañero, se trata de una valla de madera... ;)

Enlace al comentario

hace 44 minutos, Carlos Odeh dijo:

Muchas gracias, compañero.

Tomé esa decisión porque ese nivel de ISO en una 810 es imperceptible, y siempre prefiero ir sobrado de velocidad... :rolleyes:

Me alegra mucho que te guste tanto ^_^

Muchas gracias por la respuesta.

Sin duda lo mejor es conocer bien el comportamiento de la cámara ante ciertos valores de ISO, para elegir la configuración con el mejor criterio.

Me gustan mucho las fotos que estás subiendo últimamente, aunque no las haya comentado por no tener nada que aportar.

Sois una gran fuente de inspiración para los que estamos empezando, aunque se ve mucho nivel por aquí y da un poco de "vergüenza" subir fotos mas, digamos, "modestas". :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Stravecchio dijo:

Muchas gracias por la respuesta.

Sin duda lo mejor es conocer bien el comportamiento de la cámara ante ciertos valores de ISO, para elegir la configuración con el mejor criterio.

Me gustan mucho las fotos que estás subiendo últimamente, aunque no las haya comentado por no tener nada que aportar.

Sois una gran fuente de inspiración para los que estamos empezando, aunque se ve mucho nivel por aquí y da un poco de "vergüenza" subir fotos mas, digamos, "modestas". :wacko:

Saludos.

Muchísimas gracias, me alegra mucho poder aportarte algo.

En todo caso, todos estamos sienpre aprendiendo, asi que no te cortes a la hora de subir tus trabajos...

¡un abrazo gigante! :smile:

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Mr Green dijo:

Sin duda es una gran foto, el rojo, el verde, el viñeteo, el trozo de valla... y más que nada, la expresión y la mirada, te traslada y quieres saber en que está pensando.

Enhorabuena, otra gran foto.

Muchísimas gracias por tu palabras compañero.

Es genial que te guste tanto... ¡abrazos! ^_^

Enlace al comentario

hace 14 horas, kekonani dijo:

Bonita imagen, particularmente le quitaria intensidad a los negros, creo que con ello se realzarian los verdes y el contraste con la modelo a la que daria una chispa más de luz.

Pero buen es cuestión de gustos.

Saludos

¡Gracias por tu apunte compañero!

Enlace al comentario