Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Hola compañeros, comparto una toma de una sesión en exteriores de hace algún tiempo. ¡Abrazos! MOTHER NATURE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G ƒ/1.4 1/640 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 (editado) Que bonita....parece como saliendo de un "túnel vegetal" Me encanta el contraste verde/rojo. Enhorabuena.....y felicidades a la modelo, también EDITO---me he fijado mejor y hay una cosilla rara por la parte inferior ..?'un trozo de estaca de finca o algo así??...?'no lo puedes quitar?? Editado 3 de Abril de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Justo ahora, Asturcolchonero dijo: Que bonita....parece como saliendo de un "túnel vegetal" Me encanta el contraste verde/rojo. Enhorabuena.....y felicidades a la modelo, también ¡Muchísimas gracias compañero! Se las daré de tu parte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Preciosa fotografía compañero. Muchas gracias por compartirla. Una pregunta sobre los parámetros de disparo. Por aprender... ¿No hubiese sido preferible bajar la velocidad a 1/320 y el ISO a 400? Obviamente yo soy incapaz de detectar ruido, es solo una pregunta desde la ignorancia del principiante. Enhorabuena por la fotaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 1 minuto, Stravecchio dijo: Preciosa fotografía compañero. Muchas gracias por compartirla. Una pregunta sobre los parámetros de disparo. Por aprender... ¿No hubiese sido preferible bajar la velocidad a 1/320 y el ISO a 400? Obviamente yo soy incapaz de detectar ruido, es solo una pregunta desde la ignorancia del principiante. Enhorabuena por la fotaza. Saludos. Muchas gracias, compañero. Tomé esa decisión porque ese nivel de ISO en una 810 es imperceptible, y siempre prefiero ir sobrado de velocidad... Me alegra mucho que te guste tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Aparte de que, entre tanta vegetación, no tenía demasiada luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Impresionante la luz conseguida sobre la modelo, que destaca por el viñeteo para mí muy bien logrado en esta ocasión, la foto me encanta pero igual que el compañero Asturcolchonero veo un artefacto que a mi me parece un móvil como si estuvieras dando un toque de luz con su linterna. Para mí ganaría mucho sin ello. Saludos mil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 5 minutos, jordifus53 dijo: Impresionante la luz conseguida sobre la modelo, que destaca por el viñeteo para mí muy bien logrado en esta ocasión, la foto me encanta pero igual que el compañero Asturcolchonero veo un artefacto que a mi me parece un móvil como si estuvieras dando un toque de luz con su linterna. Para mí ganaría mucho sin ello. Saludos mil Se trata de una valla de madera en la que ella está apoyada. Lo que se ve es una de las estacas de la valla, desenfocada. Si te fijas, ella tiene su brazo apoyado en ella... No he usado ningún tipo de iluminación adicional... ¡muchas gracias por tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 46 minutos, Asturcolchonero dijo: Que bonita....parece como saliendo de un "túnel vegetal" Me encanta el contraste verde/rojo. Enhorabuena.....y felicidades a la modelo, también EDITO---me he fijado mejor y hay una cosilla rara por la parte inferior ..?'un trozo de estaca de finca o algo así??...?'no lo puedes quitar?? Como comenté al compañero, se trata de una valla de madera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Creo que hay que empezar a pensar en hacer un hueco en la mochila para una sierra a pilas que no haga mucho bulto y pese poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Justo ahora, jordifus53 dijo: Creo que hay que empezar a pensar en hacer un hueco en la mochila para una sierra a pilas que no haga mucho bulto y pese poco... Jajajajaja, calla, que si me llevo el B1x también ya voy más que servido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 44 minutos, Carlos Odeh dijo: Muchas gracias, compañero. Tomé esa decisión porque ese nivel de ISO en una 810 es imperceptible, y siempre prefiero ir sobrado de velocidad... Me alegra mucho que te guste tanto Muchas gracias por la respuesta. Sin duda lo mejor es conocer bien el comportamiento de la cámara ante ciertos valores de ISO, para elegir la configuración con el mejor criterio. Me gustan mucho las fotos que estás subiendo últimamente, aunque no las haya comentado por no tener nada que aportar. Sois una gran fuente de inspiración para los que estamos empezando, aunque se ve mucho nivel por aquí y da un poco de "vergüenza" subir fotos mas, digamos, "modestas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 7 minutos, Stravecchio dijo: Muchas gracias por la respuesta. Sin duda lo mejor es conocer bien el comportamiento de la cámara ante ciertos valores de ISO, para elegir la configuración con el mejor criterio. Me gustan mucho las fotos que estás subiendo últimamente, aunque no las haya comentado por no tener nada que aportar. Sois una gran fuente de inspiración para los que estamos empezando, aunque se ve mucho nivel por aquí y da un poco de "vergüenza" subir fotos mas, digamos, "modestas". Saludos. Muchísimas gracias, me alegra mucho poder aportarte algo. En todo caso, todos estamos sienpre aprendiendo, asi que no te cortes a la hora de subir tus trabajos... ¡un abrazo gigante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Sin duda es una gran foto, el rojo, el verde, el viñeteo, el trozo de valla... y más que nada, la expresión y la mirada, te traslada y quieres saber en que está pensando. Enhorabuena, otra gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 2 minutos, Mr Green dijo: Sin duda es una gran foto, el rojo, el verde, el viñeteo, el trozo de valla... y más que nada, la expresión y la mirada, te traslada y quieres saber en que está pensando. Enhorabuena, otra gran foto. Muchísimas gracias por tu palabras compañero. Es genial que te guste tanto... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Esta me gusta mas que la de la carretera, aunque me sobra foto y viñeta que la hubiera aclarado algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 20 minutos, Mamerto dijo: Esta me gusta mas que la de la carretera, aunque me sobra foto y viñeta que la hubiera aclarado algo. Saludos Gracias por pasarte. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Bonita imagen, particularmente le quitaria intensidad a los negros, creo que con ello se realzarian los verdes y el contraste con la modelo a la que daria una chispa más de luz. Pero buen es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 hace 14 horas, kekonani dijo: Bonita imagen, particularmente le quitaria intensidad a los negros, creo que con ello se realzarian los verdes y el contraste con la modelo a la que daria una chispa más de luz. Pero buen es cuestión de gustos. Saludos ¡Gracias por tu apunte compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Justo ahora, Mirar y ver dijo: Esa valla desenfocada en el primer plano molesta bastante y si no fuera por eso la foto sería realmente buena porque en todo lo demás está muy bien. Salu2. No creo que moleste tanto... ¡saludos y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas