KimPr Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Los Urros by Joaquín, en Flickr ƒ/11.0 12.0 mm 10 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 No esta nada mal la fotografía, aun que me sobra dedo y medio por abajo, manías personales mías de reencuadre, pero tampoco me molesta como esta, el lugar lo conozco de sobra y le has sacado muy bien con un mar cantábrico tranquilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Muchas gracias Pedro por comentar... con respecto al mar, pena que no hubiese estado más picado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Muy bonita, para mi lo que le vendría bien es un corte abajo hasta dejar el arranque de la izquierda en la esquina, dos deditos de piedra que para mi no aporta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 hace 11 horas, Mamerto dijo: Muy bonita, para mi lo que le vendría bien es un corte abajo hasta dejar el arranque de la izquierda en la esquina, dos deditos de piedra que para mi no aporta. saludos +1 y oscurecería un poco la zona centro ( las rocas del centro y el cielo ) en mi opinión quedaría mas equilibrada y contrastada, aún así me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 En 7/4/2019 a las 9:48, Mamerto dijo: Muy bonita, para mi lo que le vendría bien es un corte abajo hasta dejar el arranque de la izquierda en la esquina, dos deditos de piedra que para mi no aporta. saludos hace 18 horas, Eduardo81 dijo: +1 y oscurecería un poco la zona centro ( las rocas del centro y el cielo ) en mi opinión quedaría mas equilibrada y contrastada, aún así me gusta. Saludos Os agradezco a ambos vuestras opiniones... me encanta saber que ven los demás para poder mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas