Felipe III Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 (editado) Hola,salu2 de Felipe No soy mucho de esta tematica b.n. porque no se analizar bien una toma en monocromo es el caso de esta foto sera por lo menos decente ????? gracias y salu2 de Felipe 1a4f8w by freme_3, en Flickr Editado 4 de Abril de 2019 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 (editado) Me gusta la explosión de luz, aunque me sobra la rama de la derecha no sé si tenías opción de esquivarlo o está ahi porqueno hay más remedio. Editado 15 de Abril de 2019 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 6 horas, Esgarmont dijo: Me gusta la explosión de luz, aunque me sobra la rama de la izquierda no sé si tenías opción de esquivarlo o está ahi porqueno hay más remedio. pienso lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Hola,ante todo gracias por pasar y deje el trozo de arbol porque es parte de esas famas,pero lo miro y gracias salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Me gusta el resultado los rayos incidiendo en el bosque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Un contraluz complicado pero el resultado no me disgusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas