SrtaOviedo Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Buenas, me he decidido a imprimir una foto en Fotolienzo con Saal-Digital pero no quiero que se recorte la imagen porque hay un edificio en el horizonte muy pegado al margen superior y se cortaría por la mitad. Para solucionarlo se me ha ocurrido agrandar el tamaño del lienzo en photoshop 4cm de ancho y 4 de largo, rellenar según el contenido y aplicar un desenfoque, pero no se que tal va a quedar cuando se imprima, alguna idea para salvar los recortes al imprimir en fotolienzo? También quiero asegurarme de que el apaño lo hago a las medidas exactas, en la página de Saal-Digital en la zona pro pone corte(arriba/abajo) y corte(izquierda/derecha) 236 pero no estoy segura de que tenga que agrandar el tamaño del lienzo 2,36cm, ya que no vienen unidades de medida ni nada y en los demás soportes también vienen medidas de recorte pero no sabia que por ejemplo en un metacrilato se recortase la imagen... Alguien que haya impreso en fotolienzo me puede ayudar? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FINE ART FOTO Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 (editado) Buenos días SrtaOviedo. Tienes que contactar con ellos y explicarles el problema, hay diferentes formas de preparar una imagen para montar un lienzo, y una de ellas consiste a duplicar los bordes, de esta manera tu edificio no se cortaría. Te adjunto una fotografía de un montaje que hice, y como en tu caso, había elementos en los bordes que no debían de ser cortados. Un saludo Jesús https://fineartfoto.es/_MJ13399.jpg Editado 6 de Abril de 2019 por FINE ART FOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SrtaOviedo Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 1 hora, FINE ART FOTO dijo: Buenos días SrtaOviedo. Tienes que contactar con ellos y explicarles el problema, hay diferentes formas de preparar una imagen para montar un lienzo, y una de ellas consiste a duplicar los bordes, de esta manera tu edificio no se cortaría. Te adjunto una fotografía de un montaje que hice, y como en tu caso, había elementos en los bordes que no debían de ser cortados. Un saludo Jesús https://fineartfoto.es/_MJ13399.jpg Que chulo queda!! Muchas gracias por la info. Acabo de hacer el pedido, al final he hecho una chapuza: Agrandé la imagen del archivo raw y rellené los bordes blancos que me quedaban al transformarla con rellenar según contenido, como entonces no me cuadraban todas las modificaciones que había hecho, pegué la imagen anterior retocada encima de la del raw y la alinée a ojo. Como aún se seguía recortando un poco el edificio bajé la imagen y volví a rellenar según el contenido, tube que borrar parte de la antena con el pincel corrector y se nota un poco pero como esa parte va a estar en el marco no se va a ver. En el siguiente lienzo que pida probaré lo de duplicar bordes, de todas formas en mi foto no creo que hubiera quedado bien porque el edificio sobresalía del horizonte. Cuando me llegué comentaré que tal ha quedado jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas