lopezsanchez Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 En el Puerto de Valencia... Fotografía realizada con una Nikon D850 y un objetivo Nikkor 24-70 f/2.8E ED VR Apertura f/3.5, 24 mm, 1/25 s e ISO 320 Con trípode. Regereso by Antonio López Sánchez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Hola compañero. Me gusta el resultado, la distribución de elementos dentro del encuadre pero sobre todo el procesado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezsanchez Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 En 8/4/2019 a las 23:32, angellpetrilli66 dijo: Hola compañero. Me gusta el resultado, la distribución de elementos dentro del encuadre pero sobre todo el procesado Saludos. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Me encanta la composicion y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas