Carlos Odeh Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Hola compañeros, adjunto una nueva toma de la última sesión de retrato. ¡Saludos! The light by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 135.0 mm ƒ/2.0 1/4000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Me gusta, la noto un pelin fría pero va con la vestimenta de la modelo. Tal vez probar un ByN? Como siempre buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta, la noto un pelin fría pero va con la vestimenta de la modelo. Tal vez probar un ByN? Como siempre buen trabajo. MUchas gracias. Sí, me gustaban esos tonos fríos... probaré también con un buen blanco y negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas