HECTOR I Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 (editado) Hola Les comparto esta foto, espero que guste, pase un buen rato pensando si debia revelarla a color o en blanco y negro y al final fue esto ultimo, no tengo mucha experiencia revelando B&N por lo que cualquier comentario sobre esto y sobre la foto es bien recibido: HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr f/ 3.2 S 1/800 ISO 800 50 mm Saludos Hector Editado 10 de Abril de 2019 por HECTOR I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Es una lastima que se te haya cruzado el del gorro blanco, personalmente la hubiera dejado en un cuadrado, las el espacio de las puertas me parece excesivo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 La idea me gusta bastante. El pero que le veo es que se solapan las personas y eso le resta, me imagino que con mas paciencia se puede conseguir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 En 11/4/2019 a las 5:02, Mamerto dijo: Es una lastima que se te haya cruzado el del gorro blanco, personalmente la hubiera dejado en un cuadrado, las el espacio de las puertas me parece excesivo. un saludo Muchas gracias por comentar, la he recortado en cuadrado y pues si mejoro un poco la toma. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 En 12/4/2019 a las 7:54, Hannert dijo: La idea me gusta bastante. El pero que le veo es que se solapan las personas y eso le resta, me imagino que con mas paciencia se puede conseguir. Un saludo Muchas gracias¡ si, creo que la paciencia es la clave en esto... la verdad es que dispare varias tomas y fue la mas decente que encontre. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas