Chema_Ct Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Llegó la hora de comprar un flash. Hasta ahora usaba el de la cámara, pero quiero uno externo. Los hay desde 45€ hasta el infinito. ¿Desde vuestra experiencia cual me recomendáis? Saludos y gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Yo te recomiendo que empieces por el de 45 (los hay incluso mas baratos) y según te veas evolucionas y así ya te gastas lo que de verdad vayas a necesitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 1 hora, javiencasa dijo: Yo te recomiendo que empieces por el de 45 (los hay incluso mas baratos) y según te veas evolucionas y así ya te gastas lo que de verdad vayas a necesitar. Gracias, he estado viendo este: Yongnuo YN685 i-TTL Speedlight, anda por los 95 €, tiene buenas críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Es un buen comienzo, mas que suficiente para probar cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Y ya me lío la manta a la cabeza, me gasto otros 45€, y me compro el mando a distancia YN622NTX, jeje, así, como si no hubiera mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Yo tengo el yongnuo 565ex, y el 568ex, y también un godox tt600, y con este último estoy encantado! parece que tiene mejores "plásticos" y como tengo el transmisor X1, puedo alejarme hasta 100 metros de el si fuese necesario jeje y no necesito comprarle un receptor, ya que lo lleva integrado (para los yongnuo tengo un par de RF-603), pero eso si, es manual, ya que el ttl creo que he llegado a usarlo en dos o 3 disparos de los yongnuo. A si que estos son los que te puedo recomendar, porque son con los que trabajo, y de momento nunca he tenido ningún problema. También te recomiendo que no compres de los mas baratos que encuentres, o marcas como "chiflosti", que en dos flashazos explotan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 hace 23 horas, javiencasa dijo: Yo te recomiendo que empieces por el de 45 (los hay incluso mas baratos) y según te veas evolucionas y así ya te gastas lo que de verdad vayas a necesitar. 1+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas