MrMotero Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Estupenda foto, nunca se me ocurrió hacer una foto de la carretera, y esta ha quedado muy bien. Suelo echarme la cámara a la espalda montar en mi moto y buscar la nunca encontrada foto perfecta, ráfagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Estupenda foto, nunca se me ocurrió hacer una foto de la carretera, y esta ha quedado muy bien. Suelo echarme la cámara a la espalda montar en mi moto y buscar la nunca encontrada foto perfecta, ráfagas. Muchisimas veces que voy a rutear con la moto, me encantaria poder afotar con mis ojos porque veo sitios geniales para hacer fotos, pero con mi moto es un poco incompatible i/o peligroso llevar la camara a la espalda. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas