azure Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Ascensos bn by Joaquín Mª Crespo Candela, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/8.0; 70.0 mm; 1/250; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Es un buen momento y el bn me gusta aunque algún blanco ande algo pasadillo, si que los halos en los niños les intentaría corregir, un saludo compi y a disfrutar esa sin espejo de Nikon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Lo primero enhorabuena por la nueva adquisición Z6, respecto a la imagen, es un momento familiar bien captado, el blanco y negro me gusta en esta escena, lo único intentaría corregir los halos. Saludos y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 hace 22 horas, invesado dijo: Es un buen momento y el bn me gusta aunque algún blanco ande algo pasadillo, si que los halos en los niños les intentaría corregir, un saludo compi y a disfrutar esa sin espejo de Nikon! hace 22 horas, Eduardo81 dijo: Lo primero enhorabuena por la nueva adquisición Z6, respecto a la imagen, es un momento familiar bien captado, el blanco y negro me gusta en esta escena, lo único intentaría corregir los halos. Saludos y a disfrutarla. Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. En cuanto a los halos, ocurre algo curioso: en mi ordenador, donde la tengo guardada, la abro y no aprecio los halos. al subirla a la web, son innegables y muy molestos. Intentaré corregirlos. Un saludo cordiall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 bonito momento y buena toma ¿el formato vertical no le daría más sensaciones a la gesta del chaval? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Pues yo tampoco veo halos.......La imagen me gusta, quizás me sobran la furgona y la gente que hay a su alrededor pero bueno... Es lo que había. Por lo demas la imagen del crío escalando el muro es muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 13/4/2019 a las 11:34, qpasatio dijo: bonito momento y buena toma ¿el formato vertical no le daría más sensaciones a la gesta del chaval? Bien visto !Además de lo que comentas, podría haber eliminado al lado derecgo de la imagen, que es el más flojo. Gracias por el aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 16/4/2019 a las 19:15, Marantz dijo: Pues yo tampoco veo halos.......La imagen me gusta, quizás me sobran la furgona y la gente que hay a su alrededor pero bueno... Es lo que había. Por lo demas la imagen del crío escalando el muro es muy bonita. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión. Con la sugerencia de Qpasatio me habría cargado lo que sobra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas