Jump to content

Ascensiones

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero enhorabuena por la nueva adquisición Z6, respecto a la imagen, es un momento familiar bien captado, el blanco y negro me gusta en esta escena, lo único intentaría corregir los halos. Saludos y a disfrutarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, invesado dijo:

Es un buen momento y el bn me gusta aunque algún blanco ande algo pasadillo, si que los halos en los niños les intentaría corregir, un saludo compi y a disfrutar esa sin espejo de Nikon!

hace 22 horas, Eduardo81 dijo:

Lo primero enhorabuena por la nueva adquisición Z6, respecto a la imagen, es un momento familiar bien captado, el blanco y negro me gusta en esta escena, lo único intentaría corregir los halos. Saludos y a disfrutarla. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

En cuanto a los halos, ocurre algo curioso: en mi ordenador, donde la tengo guardada, la abro y no aprecio los halos. al subirla a la web, son innegables y muy molestos.

Intentaré corregirlos.

Un saludo cordiall

Enlace al comentario

En 13/4/2019 a las 11:34, qpasatio dijo:

bonito momento y buena toma

¿el formato vertical no le daría más sensaciones a la gesta del chaval?

Bien visto !Además de lo que comentas, podría haber eliminado al lado derecgo de la imagen, que es el más flojo.

Gracias por el aporte

Un saludo

Enlace al comentario

En 16/4/2019 a las 19:15, Marantz dijo:

Pues yo tampoco veo halos.......La imagen me gusta, quizás me sobran la furgona y la gente que hay a su alrededor pero bueno... Es  lo que había. Por lo demas la imagen del crío escalando el muro es muy bonita.

Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión. Con la sugerencia de Qpasatio me habría cargado lo que sobra.

Un saludo

Enlace al comentario