daniel colmeña Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 (editado) Como guardar edicion de Capture NX D (Para luego subirla al foro y me digan que es lo que esta mal en la edicion).Asi de esa manera ,teniendo guardado lo que hice,trabajar sobre sus consejos. P/D No se si soy claro en mi explicacion.Desde ya muchas gracias. Cuando digo edicion me refiero a los pasos que di (En cuanto puse la luminosidad,en cuanto blancos,etc...) Editado 12 de Abril de 2019 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Esos datos no los necesitas para subirla, solo haz el procesado que te guste y sube el resultado. De todas formas si quieres dar una vuelta hay miles de tutoriales... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 hace 1 hora, Mamerto dijo: Esos datos no los necesitas para subirla, solo haz el procesado que te guste y sube el resultado. De todas formas si quieres dar una vuelta hay miles de tutoriales... Saludos Gracias Sr por su ayuda. Muy amable.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas