knoo14 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 hice algunas fotillos en raw para poder retocar mejor, siguiendo consejos de foreros experimentados...y ahora me encuentro que no puedo abrir estos archivos en PS, alguien que me pueda ayudar, no me reconoce el archivo...no se si debo convertirlas en jpg para abrirlas...o que hacer, ayuda please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ¿Qué versión de PS tienes? P.D. De todas formas hay algunos post por ahí que tratan del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 hice algunas fotillos en raw para poder retocar mejor, siguiendo consejos de foreros experimentados...y ahora me encuentro que no puedo abrir estos archivos en PS, alguien que me pueda ayudar, no me reconoce el archivo...no se si debo convertirlas en jpg para abrirlas...o que hacer, ayuda please Bajate el camera Raw ultima version, lo copias y pegas en la carpeta correspondiente y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanando Bilbao Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 bajate de la página de adobe el camera raw 5.3 Yo lo tengo instalado con PS4 y abre los archivos sin problemas. También hay un codec de nikon que permite visualizar los raw desde windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 gracias a todos, lo intento con vuestros consejos y si me da problemas os dejo un tema aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.