Leslie Joann Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Buenas.. Tengo un lente que no me deja tomar foto. Af-p dx Nikkor 18-55mm. Intente en todas las formas y no me deja. Pero el 70- 300mm si me deja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leslie Joann Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Para ser precisa no enfoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eze3100 Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 hola, puede resultar obvia esta sugerencia, pero te has fijado que este seleccionado el modo A en el lente ?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leslie Joann Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 (editado) hace 21 minutos, eze3100 dijo: hola, puede resultar obvia esta sugerencia, pero te has fijado que este seleccionado el modo A en el lente ?. saludos Hola lo cambie a manual y como quiera no enfoca Editado 13 de Abril de 2019 por Leslie Joann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eze3100 Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 hace 12 horas, Leslie Joann dijo: Hola lo cambie a manual y como quiera no enfoca aun girando el anillo manualmente de enfoque no enfoca?, si es así ese objetivo se rompio, no hay mucho por probar en los objetivos, si no funciona no te queda otra que llevarlo al servicio técnico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leslie Joann Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Eso mismo pasa que aunque lo gire no enfoca, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas