D3400
94 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 73 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Last reply by Manukaz, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes ,quería preguntar si es compatible el objetivo Nikkor 28-105 mm f/3.5 - 4.5 D con camara Nikon D3400. Si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo encontrar si es o no compatible lo agradecería mucho,ya este objetivo me lo han regalado pero no se si acoplarlo ya que la Nikon D3400 la compre hace una semana y no estoy puesta en la fotografia reflex. Gracias y Saludos.
Last reply by chaskyto75, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 33 visitas
Hola, acabo de adquirir una Nikon D3400 El tema es que hoy probé un lente Nikon 70-300 Nikkor 1:4-5 6 G. No era compatible decía la pantalla Alguno de ustedes que use uno de estos objetivos que deseo .. que marca es exactamente? Gracias 😊 Contenido parcialmente Editado por improcedente. Las consultas/quejas/comentarios sobre la actuación de los Moderadores se deben efectuar mediante los canales habilitados para ello.
xxxx
por chaskyto75- 2 followers
- 1 respuesta
- 49 visitas
xxx
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 636 visitas
Hola he probado un tele de segunda mano, un tamron 70 300 en mi Nikon D 3400, he hecho un par de fotos para probarlo y es muy prometedor, pero me ocurre lo siguiente: Con el estabilizador funcionando (vc) se nota una vibracion en el objetivo que no dura mas de medio segundo pero que se puede escuchar incluso estando a un metro de la cámara; esta vibracion se produce a intervalos irregulares a veces separadas quince segundos y a veces mucho mas; ademas cuando se produce esta vibracion, mirando por el visor, la imagen en ese momento tiembla. Quito el vc y la vibracion desaparece. Desde mi gran ignorancia en estos temas pregunto ¿es simplemente el funcionamiento normal d…
- 2 followers
- 7 respuestas
- 671 visitas
Buenas tardes, he tenido un problema con mi NikonD3400 y es que hace poco, lo que pasa es que al poner el modo visor live vew al cambiar los parámetros no se reflejan en la pantalla, muchos me han dicho que la cámara es así, pero no es verdad por que yo la usaba normalmente y si funcionaba, fue de hace unos dias atrás que la des enfundé y tal opción no se me permitía solo me deja enfocar, antes yo movía la obturación, el iso y demás parámetros y si se oscurecía o aclaraba según los movía. Por favor solo comenten soluciones posibles.
Last reply by DavidSalazar23, -
- 0 respuestas
- 107 visitas
Hola buenas! Antes que nada, decir que estoy encantada de iniciarme en este gran mundo que es la fotografía y que me resulta apasionante. Resulta que hace una semana he comprado una Cámara nikon d3400 y al hacer las fotos en la misma la configuro en el menú para que lo haga en Adobe RGB como espacio de color, pero al pasarlas ordenador me sale que si espacio de color es Display 3 (un tipo de sRGB). He probado a apagar la cara y encender la y a ver si es que era que se reconfiguraba o algo por el estilo, pero nada. Alguien podría ayudarme para saber que podría ser?
Last reply by Sandrix, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 500 visitas
Buenas tardes: Abro este tema porque estoy un poco desesperado. De un día para el otro mi cámara ha dejado de funcionar. La pantalla no enciende y aparece un mensaje "Err" parpadeando si miras por el visor. Permite hacer disparos pero nada más. La verdad es que no sé qué le ha podido pasar y si esto es algo común, pero me gustaría saber qué hacer... He cargado la batería a tope y he cambiado la tarjeta pero sigue igual. La necesito para el día 24 de mayo y estoy fuera del horario de atención de Nikon. Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. Saludos!
Last reply by josea84, -
cross posting.
Last reply by mariamugx, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 704 visitas
¡Buenas! Veréis, estaba probando a hacer fotos con el 18-55mm, y no me di cuenta de que tenía la apertura al 25. No pasaría nada de no ser porque aparecen manchas en la foto. Pensé que sería cosa del objetivo, pero no veo nada apreciable a simple vista y me da bastante miedo intentar limpiarlo, pues no tengo los materiales necesarios y no quiero rayar nada. Pero probé a bajar la apertura y cambiar la velocidad de obturación para obtener un resultado parecido en cuanto a luz, y esas manchas ya no aparecen. Adjunto dos fotos para que podáis comprobarlo (he comprimido mucho las imágenes, por eso se ven tan mal). Si es un problema que sólo aparece con aperturas ampl…
Last reply by Endeavor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 344 visitas
¡Buenas! No sé si las cámaras son como los móviles modernos al cargarlos, pues éstos últimos no sufren tanto como antes al tenerlos cargando durante toda la noche, por ejemplo. Pero no sé cómo están las cámaras en este aspecto, y no quiero quitarles vida útil a las baterías que he comprado recientemente. Antes de un día que sabéis que vais a fotografiar mucho, ¿las cargáis por la noche, unas horas antes de salir...? ¡Un saludo!
Last reply by Endeavor, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 476 visitas
Quisiera utilizar la opción de fotografía remota desde snapbridge pero no encuentro la opción en la cámara para poder ver el nombre de la cámara en la opción de wifi en mi teléfono android.
Last reply by Arnold, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 239 visitas
Acudo a vosotros por saber si hay donde dirigirse por una averia de una reflex D3400. La compre en 2018 y a finales de 2019- principio de 2020 ya me estaba dando problemas, la compré en Mediamark, solicite alli la revision con el servicio tecnico y se inventaron un daño por agua y me negaron tanto la reparacion como la garantia. La lleve yo por mi cuenta a otro servicio tecnico y sin ningun problema dio con la averia ( que no era por agua) y lo soluciono y tras 3 años de peleas por medio de Facua y juicio, fallan inventandose que tras 3 años la averia esta fuera de garantia y otra sarta de tonterias, cuando la reclamacion esta puesta desde antes de cumplir el plazo de ga…
Last reply by BALKITA, -
- 1 respuesta
- 603 visitas
Hola, para pasar fotos al ordenador necesito un cable usb, vale cualquiera genérico de usb a micro usb, o es mejor el "oficial" de Nikon? Alguien sabe cómo se llama éste? En amazon pone que es el UC e-21
Last reply by javier_rodriguez, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas, mi problema consiste en que al poner a cargar la batería de mi camara Nikon d3400, la luz parpadea muy rápido, unas 8 veces por segundo, pero el problema es que la compré usada y al principio la batería recien a los dos días me hizo ese problema y leí que lo mejor era cambiarla, compré una nueva batería, cuando me llegó la batería nueva la vieja cargaba lo más normal, eso hará casi tres semanas, asi que de la nada ambas baterias cargaban bien, pero ayer volvió el pronelma del parpadeo y lo hace con ambas baterías, tanto con la nueva como con la que me vino con la cámara, entonces no se si es la batería al fin y al cabo, pero el cargador no se que onda porque prime…
Last reply by derek1020, -
Ayuda!
por Micaela1995- 1 follower
- 8 respuestas
- 650 visitas
Hola, soy nueva en el grupo. Me compré una cámara Nikon D3400 y no me deja usar el Bluetooth me dice "está opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara" Y también necesitó ayuda para saber cuántas fotos se han tomado hasta ahora con la cámara!! Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias
Last reply by NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 697 visitas
Bueno pues resulta que le preste mi cámara a un amigo y cuando me la regreso le configuro otras cosas. No se pero estando en un cuarto lleno de luz y configurando bien el obturador y la apertura del diafragma la cámara detecta muy poca luz y el iso se sube casi al máximo. Ademas que antes al previsualizar la imagen en el display me aparecía con exactamente la misma luz de la foto final, ahora la configuro para que entre mas o menos luz y la previsualización no cambia nada. Ayudaaaaa
Last reply by Oriol_krgol, -
- 1 respuesta
- 555 visitas
¡Buenas tardes a todos! Resulta que hace un par de días mi nikkon d3400 cayó accidentalmente al suelo (Pequeña altura), estaba apagada y había tomado unas fotos antes. Pues bien... Al encender la cámara para tomar otras fotografías todo correcto a excepción del flash que aunque se abre con normalidad en las opciones auto y las que requieren de flash, no dispara la ráfaga del flash. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.
Last reply by hxcarter, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Quisiera saber como se hace para resetear el contador de disparos de la cámara Nikon D3400. Gracias por la ayuda.
Last reply by JoseNiko, -
Fotos con la 3400 1 2
por invesado- 4 followers
- 32 respuestas
- 4,6k visitas
Pues hecho de menos las fotos de la máquina, mi hermano ha adquirido este modelo y he entrado en el hilo a ver como se desenvolvía este modelo. si podeis clocar alguna aquí o en otro hilo pues sería bueno. Yo tuve una 3200 y estuve muy contento con ella.
Last reply by edwardyps, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola! buenas tardes, días o noches, necesito orientación acerca de este incidente, yo tengo una cámara Nikon D3400 y necesito transmitir en vivo y conectar mi cámara a la pc pero al momento de conectarla me sale "no se puede iniciar live view con la configuración o condiciones actuales" y ya restaure el sistema, lo he cargado al máximo y sigue sin responder. dispongo de mis cables que son hdmi y usb
Last reply by Jordicr, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 458 visitas
Hola que tal, estaba lo mas bien con mi camara hasta que de repente las fotos empezaron a salir oscuras, ya toque iso y de más y nada. Probé un lente de 50mm en manual y con este y solo este, las fotos salen normales. Probé los lentes con otra cámara y andan, por lo tanto el problema es ésta cámara. Ya la restablecí de fábrica y nada. Me pueden guiar con qué hacer? tendré que recurrir a un técnico?
Last reply by elmato666, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 700 visitas
Hola, soy nuevo en este Foro y en todos, pues no suelo participar en ellos, pero tengo un problema con una NIkon D3400, Yo tengo una Nikon D3300 con el objetivo VR y la tengo varios años y no he tenido ningún problema de batería no con nada y por eso me decidí a regalar una igual en el mes de mayo, pero claro este tipo ya no estaba y ya la que había, de precio más barato era la D3400 y en este caso en Amazón el objetivo no era VR, pero la compre. La batería de un día para otro me baja en una rayita y en dos día o tres no tengo batería y no tengo activado el bluethoot. He probado a hacer todo tipo de intercambios con la mía. He intercambiado la batería, sigue ig…
Last reply by Andy33, -
- 4 respuestas
- 646 visitas
Hola se me ha caído la cámara al río, ha estado sumergida unos 3-4 segundos. Las lentes del objetivo a los 15 minutos estaban totalmente cubiertas de vapor de agua. ¿Que puedo hacer para quitarle la humedad a la máquina y el vapor de agua al objetivo? Por favor aconsejarme. Sería bueno enchufarle un secador de pelo unos 10 minutos?? En caso de que pueda quitar el vapor de agua ¿¿Me dejará manchadas las lentes?? Gracias de antemano. Saludos
Last reply by Capitán Pirata, -
- 1 respuesta
- 376 visitas
Hola buenas queria preguntar si las fotos de la camara una vez borradas si se pueden recuperar si se pudieran recuperar cual seria el programa y los pasos a seguir
Last reply by javier_rodriguez,