sibiero Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 bueno pues me gustaria saber cuanto tardan en contestarte con el resultado de los ejercicion una vez que lo mandas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A mi me han tardado unos 15 o 20 días, los comentarios merecen la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLIS Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, seriais tan amables de explicarme como habeis dado el formato a las fotos. Tengo un lío tremendo, tengo todas las fotos pero no consigo el formato exigido. A través de PS les doy tamaño 640x480 pixels a 72 y RGB 8, hasta ahí bien... ... si abro la foto en PS me sale un peso de 900K cuando debe ser máximo 800 k. Que puedo hacer, que hago mal??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 En Ps vas archivo-guardar como y te sale esta pantalla, bajas el nivel de calidad creo que el maximo es 12, vas disminuyendo hasta los 800 o menos sale por la derecha. Espero haberte ayudado un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 bueno pues me gustaria saber cuanto tardan en contestarte con el resultado de los ejercicion una vez que lo mandas A mi el primer nivel me tardo algo menos de 15 días, el segundo lo mande antes de semana santa y aún estoy esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola,seriais tan amables de explicarme como habeis dado el formato a las fotos. Tengo un lío tremendo, tengo todas las fotos pero no consigo el formato exigido. A través de PS les doy tamaño 640x480 pixels a 72 y RGB 8, hasta ahí bien... ... si abro la foto en PS me sale un peso de 900K cuando debe ser máximo 800 k. Que puedo hacer, que hago mal??? Gracias. El formato es orientativo, tampoco hace falta que sea justo, puedes pasarte abajo o arriba un poquito, no creo que haya problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Mande el primer nivel a finales de Marzo y todavia no tengo respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLIS Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias por vuestra aclaración, más claro no podeis ponerlo, pero algo hago mal por que sigo teniendo 900 k de peso. Probaré a enviarlas así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Mande el primer nivel a finales de Marzo y todavia no tengo respuesta. yo las mande el dia 22 de marzo y tampoco me han contestado a dia de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkmelion Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, Segun la pagina web del curso online las fotos deben de ser de 50k pero yo no soy capaz de dejarlas en ese tamaño. ¿Podeis decirme si utilizais algún programa especial? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 con photoshop.... archivo-guardar para web y la guardais con el peso que querais de todas maneras en el foro de principiantes hay un subforo donde teneis un indice de tutoriales que os lo explican todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 bueno a dia de hoy todavia no me han contestado, he mandado un emilio para preguntar como va el proceso, pero no me contestan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas!! Yo tenía unas dudas sobre el primer nivel, vamos sobre el enviarlas y demás. Mandé un correo para preguntarlas, pero eso fue el año pasado y aún no me han contestado. No sé si esto es normal o es que ha habido algún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Yo mandé las fotos del examen del primer nivel el 29 de marzo y me las han devuelto ayer 6 de mayo. Desde luego, es bastante mas que el plazo que ellos mismos anuncian, pero las fotos están comentadas una a una con comentarios relativamente extensos, por lo que imagino que no debe ser un momento responder a todos los correos. A ver si para el segundo nivel no me tardan tanto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pues intentaré enviarles las fotos a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Una pregunta, las fotos por ej del primer nivel, las de compensación de exposición etc, o el resto, las hacéis en manual??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Una pregunta, las fotos por ej del primer nivel, las de compensación de exposición etc, o el resto, las hacéis en manual??? Yo no las hice en manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.