artec Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Recorte quizá exagerado, pero era la forma de resaltar la flor y la hormiga. Espero que a alguien le guste un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta mucho , no importa el recorte un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Creo que el recorte si enseña lo que pretendes es bueno. La foto me gusta mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Recorte quizá exagerado, pero era la forma de resaltar la flor y la hormiga. Espero que a alguien le guste un poco Me gusta y mucho , el recorte es personal y muestra lo que tú quieras, ademas la foto tiene un bohkeh (fondo ) muy elegante.La hormiga presenta una nitidez y un enfoque bastante buenos,dado su tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta mucho , no importa el recorte un saludo.Félix Creo que el recorte si enseña lo que pretendes es bueno. La foto me gusta mucho, felicidades Me gusta y mucho , el recorte es personal y muestra lo que tú quieras, ademas la foto tiene un bohkeh (fondo ) muy elegante.La hormiga presenta una nitidez y un enfoque bastante buenos,dado su tamaño. Muchas gracias a todos vosotros por pasar y comentar, me ha hecho ilusión, sé que me queda mucho por aprender pero por intentarlo que no quede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas