gipo Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Cogi esta foto para esperimentar con el efecto orton Que os parece? Puede que el tema no sea muy apropiado. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gipo Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Noooooooooooo me he equivocado de apartado queria subirla en "procesado digital" Pido disculpa y si alguien puede mover la foto en su secion se lo agradeceria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues me gusta, bueno el efecto y un color muy suave. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gipo Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues me gusta, bueno el efecto y un color muy suave. Me gusta. Saludos. Gracias amigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 precioso este Orton...te quedo Genial. salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 muy bonita, pero en que consiste lo del efecto orton? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 A mi me gusta mucho como te ha quedado, y creo que puede estar en ambos sitios. Enhorabuena. El efecto orton es un tipo de desenfoque que hacia un tal Michael Orton, el lo conseguia en el laboratorio y ahora lo haces bastante facil en el PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Anda pues lo voy a intentar a ver, pero el ps y yo no nos llevamos muy bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gipo Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Anda pues lo voy a intentar a ver, pero el ps y yo no nos llevamos muy bien.... A ver si este enlaze te puede ser util. Es muy simple de realizar y muy bonito el resultado. Gracia a todos por los comentarios positivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.