Vinzenso Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Buenas tardesOs dejo con esta foto de la sesion de este sabado con MarEspero que os gusteISO 100v 1/1000f 1.4Nikon D750+Sigma 85 mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 una doble exposición muy poetica. quitando cualquier vertiente tecnica, me produce lo que debe producir...una emoción. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 hace 51 minutos, pepenickon dijo: una doble exposición muy poetica. quitando cualquier vertiente tecnica, me produce lo que debe producir...una emoción. felicitaciones De eso se trata compañero, muchas gracias por sentir eso que sientes Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 A mi tambien me transmite como si fuese un fantasma que se dirige hacia la luz,claro que ya con las alas me va tirando mas a fantasia, que no es el genero mio ya me gustaria hacer algunas asin, pero me gusta tambien.un saludo vicente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 hace 26 minutos, Manuel Perezperez dijo: A mi tambien me transmite como si fuese un fantasma que se dirige hacia la luz,claro que ya con las alas me va tirando mas a fantasia, que no es el genero mio ya me gustaria hacer algunas asin, pero me gusta tambien.un saludo vicente. Bueno, fantasia es, te tiene que gustar esa disciplina para verle el rollito Te agradezco el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Para mi es "brutal" la composición y la doble exposición. Te he visto más fotos de esa sesion o de ese dia....CHAPEAU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 hace 1 hora, Jose Vte dijo: Para mi es "brutal" la composición y la doble exposición. Te he visto más fotos de esa sesion o de ese dia....CHAPEAU Son todas de la misma sesion con MAr, pero con diversos registros Me alegro que te gusten paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas