PTT Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 MUy buenas! Escribo aquí por si hay alguien que me pueda echar un cable. Os situo: tengo una coolpix L15 que hasta dia de hoy me ha dado muy buen resultado, pero ahora que estoy de luna de miel por Argentina, a resultas de un dia lluvioso, la pantalla LCD se me ha quedado en blanco ( y eso que fui cuidadoso para que no se mojara, pero supongo que alguna gota traidora..) Total que aunque la camara continua tomado fotografias, las tengo que hacer "a ojo" y evidentemente sin poder cambiar el modo, el flash o cualquier otra opción puesto que no se ve NADA por la pantalla. Alguien de buena voluntad puede aconsejarme? o eso ya no hay quien lo arregle y lo mejor es que me compre una cámara nueva? Muchas gracias por adelantado a todos los que tengais a bien de aconsejarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 lo mejor es que la seques con un secador...y cuando te vengas la mandas al SAT para que la sequen bien salu2 PD:a feliz luna de miel PTT Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.