HECTOR I Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 (editado) Hola buenas noches Les comparto esta foto, espero que guste y como siempre todos sus consejos son bienvenidos, creo que el tubo blanco cruzado en la sonrisa de la señora no la favorece mucho y por otro lado creo que enfoque en el lugar incorrecto las papas del carro (la verdad vi la escena y tire muy rapido) por que como que los rostros los veo un poco desenfocados, llevaba activo AF-C un solo punto, no se si para estos casos de fotografia en calle me convenga llevar todos los puntos de enfoque activos o mas de uno para enfocar "todo" ???? bueno tambien practica... HECTOR MENESES by Hector M, en Flickr D750 f /5.6 s 1/1000 ISO 400 50 mm Saludos Hector Editado 20 de Abril de 2019 por HECTOR I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 El momento es guapo aunque tiene un encuadre complicado, se podía haber salvado el corte de la izquierda y el de arriba encuadrando algo mas arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 En 22/4/2019 a las 20:33, Mamerto dijo: El momento es guapo aunque tiene un encuadre complicado, se podía haber salvado el corte de la izquierda y el de arriba encuadrando algo mas arriba. Saludos Muchas gracias por comentar la foto y la retroalimentacion¡¡ Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas